Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Boeing acelerará su producción de aviones para hacer frente a la demanda

19/03/2010 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing pretende acelerar el incremento previsto en el ritmo de producción de sus programas para la fabricación de las aeronaves 777 y 747 en respuesta al crecimiento de la demanda gracias a la recuperación del mercado aeronáutico.

"La mejoría del mercado y nuestra gestión conservadora de la producción nos han colocado en una posición en la que consideramos necesario elevar la producción de aviones", dijo el presidente de la división de aviones comerciales de Boeing, Jim Albaugh, quien afirmó que "incrementar el ritmo de producción es la mejor forma de apoyar a nuestros clientes".

De este modo, Boeing elevará a siete aeronaves al mes la producción de su programa 777, desde la cinco actuales, mientras que en la clase 747 espera producir dos aviones al mes, desde los 1, 5 aparatos actuales. La medida repercutirá también a los proveedores de la multinacional.

"Esperamos que 2010 sea de recuperación en general de la industria, mientras que 2011 permitirá a las aerolíneas regresar a la rentabilidad", dijo el vicepresidente de marketing de Boeing, Randy Tinseth, quien auguró un aumento de la demanda de aviones a partir de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.