Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Boehner invitará a Netanyahu a pronunciar un discurso ante el Congreso

14/04/2011 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, ha anunciado este jueves su intención de invitar al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para que pronuncie un discurso ante el Congreso durante la visita oficial que realizará el próximo mes en Washington.

La invitación formal será extendida una vez que el Congreso aprueba la resolución por la cual autoriza la celebración de una sesión conjunta, en la que participen miembros tanto de la Cámara de Representantes y Senado.

De confirmarse, sería la segunda vez que Netanyahu se dirija al Congreso durante una sesión conjunta, dado que ya lo hizo en julio de 1996, según informa la oficina de Boehner en un comunicado.

"Será un gran honor para el Congreso dar la bienvenida al primer ministro Netanyahu el próximo mes como parte de su visita oficial a Estados Unidos", ha manifestado en la nota el presidente de la Cámara Baja. Boehner ha incidido en que Estados Unidos e Israel "son los amigos y aliados más cercanos", y por tanto los congresistas quieren escuchar las ideas del jefe del Ejecutivo israelí acerca de como cooperar en materia de "paz, libertad y estabilidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2822
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.