Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

BODYTECH transforma sus sedes en medellín

12
- +
03/12/2019 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 28 de noviembre de 2019, en la sede Rio Sur en Medellín se dieron a conocer los diferentes espacios del BODYTECH

El pasado 28 de noviembre de 2019, en la sede Rio Sur en Medellín se dieron a conocer los diferentes espacios como, el outdoor que cuenta con gramas sintéticas y elementos de entrenamiento militar para aumentar la motivación de los participantes, generando nuevos estímulos en su cuerpo que les permitan alcanzar sus metas físicas de manera rápida y segura.

Clases como barré entran a la ya variada parrilla de sesiones de entrenamiento grupal. Esta clase mezcla de Pilates y ballet promete estilizar, aumentar el control y la fuerza abdominal a la vez que mejora la postura. De acuerdo con Yezid Carvajal, entrenador experto y gerente fitness de la cadena en la ciudad de Medellín la participación en sesiones de entrenamiento grupal aumenta la motivación de las personas, promueve la diversión y la socialización, factores determinantes cuando se trata de crear y mantener un hábito saludable.

La sede Río Sur y Llanogrande son las primeras en adaptar este nuevo estilo y poco a poco los gimnasios restantes de la cadena irán migrando a este nuevo concepto hasta completar las 20 sedes con las que cuenta la cadena en la ciudad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.