Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Bodegas Protos y sus visitas teatralizadas

09/04/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ofrecerán por la bodega en los fines de semana de Abril y Mayo

BODEGAS PROTOS

Bodegas Protos, ubicadas en la localidad vallisoletana de Peñafiel, ofrecerán los fines de semana del 16 y 17 de abril y del 21 y 22 de mayo visitas teatralizadas por sus instalaciones.

‘Érase una vez una bodega…’ es el título de esta actividad, que comprende una hora y media de recorrido –dos kilómetros por el subsuelo de las dependencias– en la que tanto actores como visitantes dan vida a personajes de novela.

Un enólogo ambicioso y un anciano en busca de un espía son los dos personajes que abrirán las puertas de la bodega a todos aquellos visitantes que se acerquen durante estos fines de semana, según informan a Europa Press fuentes de Protos. El objetivo es encontrar una fórmula secreta que ha sido robada.

Se trata de una historia en la que el visitante tendrá que usar su imaginación para saber qué es lo que ha ocurrido al mismo tiempo que se sumerge, “de forma atractiva y divertida”, en el mundo del vino viendo la evolución de Protos en sus casi cien años de historia.

Los fines de semana del 16 y 17 de abril y del 21 y 22 de mayo visitas teatralizadas por sus instalaciones

El visitante se convierte en el verdadero protagonista de una trama llena de preguntas y personajes extraños que les irán dando pistas del misterioso robo de la fórmula secreta del buen vino.

El espectáculo teatral se celebrará los sábados 16 de abril y 21 de mayo, con pases a las 11.00, 13.00, 16.30 y 18.30 horas, y los domingos 17 de abril y 22 de mayo a las 11.00 y a las 13.00 horas.

El precio es de 13 euros y es imprescindible reservar en el teléfono 659 843 463 ó a través de la dirección de correo electrónico enoturismo@bodegasprotos.com

FUENTE: http://vinoybodegas.zurired.es


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
4380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.