Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Bodas de plata, una celebración de 25 años de matrimonio

22/05/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias en papel nos habla de estas tradiciones de matrimonios que perduran 25 años para una celebración llamada bodas de plata

Http://www.historiasenpapel.com/bodas-de-plata/

BODAS DE PLATA: LA CELEBRACIÓN DE 25 AÑOS DE CASADOSBodas de plata

Celebrar unas bodas de plata es algo muy especial, no solamente para la pareja, sino para la familia y los amigos que los han acompañado a lo largo de los años, por lo que es importante celebrar con todos ellos. Aunque se hayan celebrado aniversarios anteriormente, esta es una ocasión especial.

Aunque parezca fácil, llevar 25 años de casados es un logro que muchas parejas no quieren pasar por alto y es por eso que se celebran las bodas de plata, donde existe una renovación de sus votos, una especie de “segunda boda” para reafirmar su unión ante los demás.

Como ya dijimos, también se trata de algo que se festeja al igual que una boda, tal vez no sea exactamente de la misma manera pero se necesitan preparativos para una ocasión tan especial.

Aquí están algunas de las cosas que no pueden faltar en la celebración de las bodas de plata:

  • Los invitados son una parte importante de la celebración, pues con el pasar de los años muchas personas han sido importantes para cada uno y como pareja, por lo que es difícil olvidarse de alguien. Todo depende del presupuesto con el que cuentan, tal vez no puedan incluir a todos pero sí a los más importantes.
  • También pueden realizar una ceremonia religiosa para reafirmar sus votos, si es que así lo deciden. No es necesario hacerlo todo depende de lo que decidan y con lo que se sientan más cómodos.
  • El lugar de la celebración puede ser algo más íntimo como su propia casa o algo significativo para ustedes. También puede ser algo más grande como un  salón o incluso un jardín, para que puedan llegar más invitados si es que así lo quieren.
  • La vestimenta puede ser menos rigurosa que en una boda pero no por eso deja de ser elegante. Siempre se puede usar un traje y en cuanto al vestido no tienen que ser precisamente blanco o de color plata, pero si de colores claros.
  • Es muy frecuente que en la compañía de amigos familiares e incluso los hijos se dediquen unas palabras para mostrar el significado de su relación a través de los años.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.