Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

3 Bodas de más, clausurará la sección Venice Days

23/07/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película 3 BODAS DE MÁS, dirigida por Javier Ruiz Caldera, ha sido seleccionada para clausurar la sección Venice Days (Giornate degli autori) del Festival de cine de Venecia, el próximo 7 de septiembre.

En Venice Days, sección paralela de la Mostra de Venecia, se han presentado con anterioridad producciones españolas como "Celda 211"y "Azuloscurocasinegro".

3 BODAS DE MÁS está protagonizada por una sorprendente Inma Cuesta en un nuevo registro cómico. La actriz estará acompañada de los actores Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz. Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril.

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, 3 BODAS DE MÁS narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

Sinopsis

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?

Más sobre

Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctelexplosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

3 BODAS DE MÁS es una producción de Apaches Entertainment (Lo Imposible, Intruders), Think Studio (Promoción fantasma, Spanish Movie), Ciskul (Promoción fantasma, Spanish Movie) y Antena 3 Films (Tengo ganas de ti, Fuga de cerebros) con la colaboración de Warner Bros. Pictures España y con la participación de Canal Plus y ONO.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1055 noticias)
Fuente:
fandommagazine.com
Visitas:
1643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.