Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noviavintage escriba una noticia?

Bodas Campestres, la última tendencia en celebraciones nupciales

17/05/2017 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bodas celebradas en el campo se están convirtiendo en tendencia en nuestro país en los últimos años. Atrás van quedando las clásicas celebraciones en la iglesia y son cada vez más los novios que apuestan por el estilo rural. Las bodas campestres están de moda y esta tendencia promete durar

Las bodas campestres no son nada nuevo, sin embargo en los últimos 5 años se están convirtiendo en todo un fenómeno. Primero fueron las bodas en la playa bajo el sol, y ahora se están imponiendo las celebraciones de tipo rural. Este tipo de bodas se distinguen por celebrarse en parajes naturales, fincas o zonas de campo.

Una de las características más importantes que define una boda rural es la sencillez. El vestido, el peinado y las joyas de novia suelen ser de estilo romántico y combinar perfectamente con el entorno y la decoración del lugar. Por ello, las novias suelen elegir flores para el cabello, vestidos en tonos blancos o beige y ramos de flores silvestres.

Otro de los elementos más significativos de las bodas campestres es la decoración. Es frecuente el uso de velas, detalles florales y botes de cristal para adornar las mesas. Además, también podemos encontrar elementos rurales integrados tanto en la ceremonia como en el convite.

Como ya hemos visto, la naturaleza está muy presente durante toda la celebración. Entre las flores más utilizadas se encuentran las margaritas, el brezo, las hortensias o la lavanda. Además, es ocasiones se utilizan alpacas de paja cubiertas de tela en vez de las típicas sillas de boda.

La sencillez, el romanticismo y los pequeños detalles son la base de una boda estilo rural

¿Qué será tendencia en los próximos años? ¿Qué tipo de bodas se pondrán de moda en el futuro? Algunos apuntan a las bodas temáticas, pero nunca se sabe, las tendencias cambian y todo puede pasar.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA BODA RURAL

1. Elige un sitio adecuado. Una boda campestre debe tener como marco un lugar donde la naturaleza sea la protagonista. Huertos, jardines o invernaderos son algunos de los sitios más originales y cómodos.

2.  Decoración rústica. Usa mesas de madera reciclada y decóralas con centros de mesa de flores silvestres, conseguirás una increíble ambientación. Además, puedes usar una vajilla sencilla y de estilo romántico. Este tipo de elementos son fáciles de encontrar y su resultado es muy agradecido.

3. Vesito y complementos. Elige un vestido y unos zapatos cómodos. Tus pies lo agradecerán.


Sobre esta noticia

Autor:
Noviavintage (1 noticias)
Visitas:
1227
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.