Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azulychocolate escriba una noticia?

Bodas anticrisis – Capítulo 1

02/09/2011 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si lo que más te interesa es tener la boda de tus sueños y tus sueños están llenos de cosas caras, pues espera a que termine la crisis — en unos 5-10 años. Pero si lo que más te interesa es estar casado/a con tu pareja y no tienes medios, pues cásate de manera económica pero con pasión y gusto. En estas semanas os propongo unas ideas para celebrar una boda mágica, es decir preciosa pero económica.

Empezamos con la lista de invitados y las invitaciones.

1. Lista de invitados

La crisis es una excusa perfecta para hacer una boda íntima. La gente tiene que entender que ya no son tiempos de boda de 400 personas, así que aprovéchate para reducir la lista de invitados a las 100 personas más queridas.

2. Invitaciones

Ya está muy aceptada la invitacion electrónica. Pide a un amigo aficionado al diseño que os haga una invitación o o busca algo por internet. Puedes encontrar invitaciones a medida en sitios como www.paperlesspost.com y www.evite.com. Para las pocas personas que no tienen correo electrónico puedes imprimir algo en tu ordenador.

Para las parejas creativas se puede hacer invitaciones a mano. Esta opción requiere mucha dedicación pero el resultado muy personalizado. Para ideas mira en www.make-your-own-invitations.com y decóralos con cintas, hebillas, encajes, plumas y otras cosas. Como alternativa compra un papel bonito y escribe las invitaciones a mano. Podéis encontrar formatos y textos para utilizar por el internet.

Y si todo eso te parece demasiado trabajo visita empresas como www.vistaprint.es donde ofrecen invitaciones personalizados desde 60 céntimos.

Si tenéis otras sugerencias para compartir nos encantaría conocerlas.

En el próximo capítulo os proponemos ideas sobre los vestidos y trajes . . .


Sobre esta noticia

Autor:
Azulychocolate (38 noticias)
Fuente:
azulychocolate.wordpress.com
Visitas:
2939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.