Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easycards escriba una noticia?

Bodas 2019: Tendencias + 101 Frases de Boda Originales

30/04/2019 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Easycards hemos realizado un estudio para conocer cuáles son los criterios más importantes a la hora de elegir una invitación de boda, y también hemos seleccionado 101 frases para utilizar en el texto de “Reserva el día: ¡Nos Casamos!”

Tan pronto las buenas temperaturas afloran, las ganas de celebrar y de compartir con los tuyos se potencia. Aniversarios, fiestas de cumpleaños… y en especial las bodas. A pocos meses de entrar en el verano, las parejas organizan los últimos detalles de su Gran Día. Por ello en Easycrads.es hemos decidido realizar un estudio acerca de las tendencias de boda a la hora de diseñar y seleccionar la invitación de boda perfecta.

Al analizar nuestros datos sobre las preferencias de las parjeas en sus invitaciones de boda, basándonos en registro de diseño y pedidos servidos, hemos obtenido algunas conclusiones interesantes que reflejan tanto la personalidad como las tendencias del sector.

Easycards ha constatado que, entre quienes se encargan de elegir las tarjetas nos encontramos de que el 70% son mujeres. Mientras que la franja de edad con mayor presencia va de los 26 a los 40 años, y dentro de ella tiene un peso muy significativo el segmento entre 31 y 35, que supone un tercio del total.

Pero además, de analizar estos datos cuantitativos, hemos decidido aunar en un ebook las 101 frases más románticas, originales y divertidas a la hora de crear el texto de la tarjeta de boda. En este ebook, Easycards.es ha creado un itinerario por todos los sentidos y estilos que van desde frases icónicas de Hollywood, poesía filosófica, originales, divertidas, frases viajeras y mucho más.

¡Descarga nuestro eBook de Tendencias 2019 y con 101 Frases originales para tu Invitación de Boda!

Con este estudio intentamos develar las tendencias de boda para este 2019 a la hora de decidir el tipo de invitación de boda, como también proponer diferentes opciones de texto a las parejas.

¡Descarga nuestro eBook de Tendencias 2019 y con 101 Frases originales para tu Invitación de Boda!

 

Acerca de Easycards

Easycards es una web del Grupo Busquets que se ha convertido en uno de los grandes referentes en España en invitaciones nupciales. Con más de 1300 diseños y plantillas diferentes, en Easycards te damos la oportunidad de crear una tarjeta de boda a tu gusto, y centramos nuestro esfuerzo en hacer que ese proceso te resulte sencillo, cómodo e intuitivo. Y, por qué no, también placentero y divertido.

Siempre nos alegra comprobar que ese esfuerzo tiene éxito, y así nos lo hacen saber las más de 3500 parejas que cada año eligen nuestras invitaciones. Gracias a ellas hemos sido ganadores de los Wedding Awards de Bodas.net tantas veces como años como llevamos funcionando online.


Sobre esta noticia

Autor:
Easycards (1 noticias)
Visitas:
5181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.