Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

¡Boda!: Penélope Cruz y Javier Bardem se casáron en Bahamas

14/07/2010 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas, según ha confirmado la representante de la actriz a la revista 'People'. Fue una boda íntima en la que ella vestía de John Galliano

Lo han hecho. Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas. Según ha publicado la revista 'People' (a la que ha hablado la representante de Cruz), los actores se casaron a principios de este mes de julio en una boda íntima que tuvo lugar en la casa de un amigo en común.

Durante los últimos meses fueron corrientes los rumores sobre la presunta boda de la pareja, el embarazo de Pe, etc. Parece que la prensa, ahora, puede gritar a los cuatro vientos que Javier Bardem y Penelope Cruz son marido y mujer.

John Galliano diseñó el vestido de novia de Penélope Cruz

Otro dato que ha trascendido a la revista 'People' ha sido el nombre del diseñador del vestido de novia de la española, dato importante en la boda de cualquier 'celebrity'. En este caso, el afortunado ha sido el gibraltareño John Galliano.

Penélope Cruz y Javier Bardem, una historia de película

La historia de amor entre Javier Bardem y Penélope Cruz comenzó en 1992, cuando ambos protagonizaron 'Jamón, jamón', una película de Bigas Luna. Entonces mantuvieron una relación que duró lo justo y sus vidas siguieron caminos distintos.

Sin embargo, en 2008 coincidieron de nuevo gracias a Woody Allen y su 'Vicky Cristina Barcelona' y, desde entonces, no se han separado. Este filme le valió a Penélope Cruz un Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Precisamente, el Javier Bardem ganó el mismo premio (Mejor Actor de Reparto) un año antes por su interpretación de asesino frío y calculador en 'No es país para viejos'.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.