Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyalejandro escriba una noticia?

Boda en Gibraltar, Jaimee y Jason

05/09/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La boda en Gibraltar que tuve el placer de fotografiar hace unas semanas, fue sin duda… una boda diferente. Jaimee, Jason y yo como testigo

¿Sabéis lo que es hacer un “elopement”? Pues consiste en escaparse para casarse en una boda íntima. Seguro que a muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza esto cuando habéis visto la cantidad de preparativos que conlleva una boda. Pues esto es lo que hicieron Jaimee y Jason, esta encantadora y divertida pareja de Los Ángeles. Ambos se trasladaron a Gibraltar para celebrar suboda junto al mar.

Para el señalado día, la novia se preparó en The Rock Hotel, famosos por sus vistas a la bahía de Gibraltar y ¡al continente africano! Jaimee eligió un vestido de novia precioso y un ramo de lo más colorido. Jason la esperaba ansioso con un traje oscuro y una rosa rosa en la solapa.

Cuando los novios estuvieron listos, se dirigieron al lugar elegido para esta original ceremonia: The Dell, un precioso rincón que forma parte del parque botánico de Gibraltar. Fue una ceremonia íntima y ágil: los novios intercambiaron los votos y anillos, los testigos de la boda firmaron y tal cual nos fuimos a hacer las fotos de los novios, sin duda la parte más divertida de esta original boda.

Más sobre

En las fotos podéis ver a los novios haciéndose “selfies” y fotos con su móvil del anillo de boda y la ceremonia y es que claro, ¡no podían esperar para contarlo!

Para las fotografías de los novios usamos varios escenarios: primero paseamos por el parque botánico, después cogimos el teleférico para subir al famoso Peñón donde hicimos unas fotos de lo más originales, con unas vistas increíbles a la bahía de Gibraltar y rodeados por unos amigos muy especiales… Jaimee y Jason demostraron ser una pareja muy divertida y compenetrada.

Para finalizar nos acercamos al faro de Gibraltar para una última tanda de originales fotografías de boda. Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, he de decir que las bodas cada vez resultan más divertidas y originales, ¡así da gusto!

Muy pronto os cuento mi próxima aventura !


Sobre esta noticia

Autor:
Soyalejandro (10 noticias)
Visitas:
2234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.