Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Bochornoso espectáculo en Gran Hermano VIP

09/02/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madre de Dios.

No he visto una cosa así en un plató en mi vida.

Menos mal que Jordi González ha manejado la cosa bien, porque esos gritos...

En fin. Seguimos con cosas alegres y divertidas: la bronca que se montó cuando todos leyeron el blog de Alejandro, cosa que no se debe hacer.

Así que todos se les echaron encima a Alejandro, como si ellos en sus blogs se dedicaran a escribir palabras de amor. Y ahí estaba Elettra inventándose que había llamado prostitutas a todas las mujeres de la casa.

Esta escena la ven en una cárcel Turca del siglo XV y les da vergüenza ajena.

OSTRAS: HOY ES EL CUMPLE DE DANIELA BLUME... como el mío.

ALEJANDRO VUELVE A LA CASA. Es el menos votado.

Ya verás las caras en la casa cuando le vean llegar. JA JA JA JA

Gibaja le dice "bienvenido", pero con la misma ilusión que si hubiera visto entrar a un señor con una motosierra. "Felicitaciones", le dice Elettra y le da la mano y dos besos. Bueno, menos mal. Así sí.

Vídeo de Daniela. Es verdad que ha intentado mediar y hablar las cosas, pero no ha sido capaz. Del grupo de los macarraguais la que mejor me cae.

¡¡Y SE SALVA DANIELA!!

OJOOOOOOOOOOOOOO

IRMA SE ACABA DE HACER PIS ENCIMA.

Daniela vuelve a la casa y todos se lanzan a recibirla haciendo chirivitas y nonerías. Alejandro, al fondo, se va a no sé que. Luego se acerca y le da dos besos.

Vídeo de Aída. Discusión con Gibaja. Os lo resumo: "no te duchas", dice Aída, "calaña de España", le responde Aless. Y así medio millón de veces. Y Gibaja llamando a Aída loca, monstruo y Jaffar y rata.

Los porcentajes siguen claros: un 70% frente a un 30% más o menos. Aída dice que "le gustaría contar con el apoyo de los espectadores, gracias a los cuales está ahí".

Les ponen vídeos de "su relación". Su relación es que Aída le dice a Irma que está haciendo un papel y que es una garrapata y mala. O sea, lindezas de las de Aída. En realidad, Aída es poco inteligente, porque con el nivel de acoso al que le han sometido podría perfectamente haberse contenido y habría salido airosa de esta nominación.

Peeeero en cambio la vemos insultar a Irma y a Irma llorar en el confe. A ver, que lo de que de Irma llore no es raro, que si llegan las ocho de la tarde e Irma no ha llorado piensa que ha perdido el día.

Ahora en directo, ante los reproches de Jordi, Irma dice que "pide perdón y da las gracias". Aída no se baja del burro.

Aída dice que Irma "se cambió de bando" para ir "al sol que más calienta" y que al principio se llevaban bien. Sí, vamos, que se tatuaron cada una el nombre de la otra.

Sí: Aída es una provocadora. Es como una operaria de una fábrica de productos derivados de la puesta de la gallina. Vamos, que toca mucho los huevos.

JA JA JA JA "Yo la veo como Omaíta", dijo Alejandro Abad de Irma. No lo podía haber dicho mejor.

A ver, Aída, hija, cuando digas algo intenta hacer un resumencito, si eso. Es que la tía suelta unos discursos que le falta un púlpito.

"No entiendo cómo la gente echó al gran comunicador Caparrós y te dejaron a ti... pero también crucificaron a Jesucristo", dice Aída, que no es exagerada ni nada.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2077
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.