Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bocados Tropicales

18/12/2019 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Echas de menos el verano? Yo sí... porque te voy a mentir. Así que he pensado que podemos revivir, aunque se momentáneamente, un poco la época estival con un sabor muy veraniego.He preparado estos bocados o trufas tropicales que evocan al verano desde el primer mordisco. La piña tiene un sabor muy intenso y potente y le aporta el toque crunch a la trufa. La mezcla es deliciosa.

He usado otra de las variedades de Fruut. En este caso la piña crujinte o Crispy pineapple. Que ya sola está de miedo, así que imagínate con la mezcla de ingredientes que te propongo más abajo. Ingredientes (14 unidades):

- 60 g de queso de untar.- 15 g de mantequilla.- 190 g de leche condensada.- 60 g de chocolate blanco. Para el rebozado: - 20 g de piña crujiente deshidratada Fruut.- 20 g coco rallado.

Preparación:

Poner en un cazo todos los ingredientes, salvo los del rebozado, y calentar hasta que se disuelva todo bien. Remover en todo momento para que no se nos pegue. Verter en un cuenco y dejar entibiar. Meter en el congelador 1 hora y media. Coger porciones con un cuchara de postre y con las manos mojadas hacer bolitas y rebozar el la mezcla de la piña crujiente (picada finamente con un cuchillo) y el coco rallado. Conservar en nevera. No consumir hasta que no hayan pasado 5 horas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.