Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bocados de Gamba Picante

21/02/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que en invierno, o con tiempo frío, no apetece tanto comer de picoteo. En casa no renunciamos a ello y algún que otro fin de semana nos damos el capricho de hacer un pica-pica casero 100% rico.

Yo he preparado dos tandas, una con picante para los adultos y otra sin que picara para los peques. Han durado un suspiro.Receta super sencilla sin renunciar a que esté deliciosa. Queda vistosa y la preparas en nada. Puedes ponerlo sobre una mini tosta de pan, sobre una galleta salada, sobre un cracker...

Quiero contaros un pequeño secreto para que esta receta quede rica, rica de verdad. He utilizado la mayonesa ecológica Hellman´s que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Ya la había probado con anterioridad y quedé encantada con su sabor y textura. Es una mayonesa elaborada con ingredientes ecológicos. Los huevos son de gallinas felices y no tiene conservantes ni colorantes.

Si quieres probar productos tan buenos como este a un precio de risa suscríbete a la caja Disfrutabox. En ellas podrás tener cada mes en tu casa lo último en el mercado en productos de alimentación y belleza. Ingredientes:

- Crackers o galletas redondas saladas.- 8 gambones. Para el rebozado: - 1 y 1/2 cucharaditas de pimenton dulce.- 1 y 1/2 cucharaditas de ajo en polvo.- 2 cucharaditas de oregano seco.- 1 cucharada de aceite. Para la crema de mayonesa picante: - 60 g de mayonesa ecologica Hellmann´s (unas 2 cucharadas).- 1 diente de ajo.- Unas gotas de tabasco (opcional).

Preparación:

Quitar la cabeza y pelar los gambones. En un cuenco mezclar el pimenton, el ajo y el oregano. Pincelar los gambones con aceite y rebozarlos en el mezcla de especias. Colocar sobre una bandeja de horno, sobre la que habremos puesto papel de horno o un silpat. Hornear (horno precalentado y con calor arriba y abajo) a 200º 8 minutos. Para la crema de mayonesa picante mezclar la mayonesa con el ajo muy picado, si tenemos un prensa ajos mejor porque quedará muy pequeñito. Añadir el tabasco si hemos decidido echarlo. Sobre el cracker echar una cucharadita de la crema de mayonesa y colocar la gamba rebozada. Degustar al momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (550 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.