Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

6 bocadillos saludables para picotear entre comidas sin dañar tu figura

23/11/2012 14:56
0

imagePese a que los expertos repiten una y otra vez lo malo que es "picotear" entre comidas, la verdad es que mucha veces cuesta resistirse a la tentación.

Para solucionar este problema, un grupo de nutricionistas entrevistados por Huffington Post señalaron algunos bocadillos saludables que ellos comen cuando les da hambre y que no producen estragos en la figura. 1.Yogur griego

"En este momento mi bocadillo favorito es una taza de 170 gramos de yogur griego sin grasa (natural), con 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de ciruelas secas picadas.", señala Katherine Brookings, dietista registrada.

2. Bruselas y zanahorias

"A veces me gusta picar bruselas o zanahorias. Especialmente justo antes de cenar pongo a cocer un puñado de éstos, y encuentro que puedo conseguir fácilmente en una taza de verduras nutrientes beneficiosos (como fibra, vitamina A y vitamina C) ", expresa Elisa Zied, dietista registrada, quien también incluye en su lista de aperitivos, un pequeño puñado de frutos secos, queso y galletas saladas.

3. Una taza de chocolate caliente

"Creo que soy un 'bocadista' estacional porque mis preferencias parecen cambiar si hace frío o no. Si hace frío voy por una taza de chocolate caliente (hecho con cacao en polvo real, miel y leche descremada)", indica Julie Upton, dietista registrada. Ella también come pistachos con cáscara, 1/2 taza de avena.

4. La mitad de una palta

"Me gusta comer la mitad de una palta con limón y sal y rodajas de manzana si necesito más", manifestó Keri Glassman, dietista registrada, al referirse a sus bocadillos predilecto.

5. Pasas y nueces o almendras tostadas

"Pasas y nueces o almendras tostadas (las pasas son dulces y llenas de antioxidantes mientras las nueces contienen grasas saludables y proteínas para mantenerme satisfecho)"dice Angela Ginn, dietista registrada que en su lista de picoteos incluye palomitas de maíz y chips de frutas (disponible en los supermercados).

6. Huevos duros

"Me encanta comer huevos duros o sándwich de huevo. Tengo un amor recién descubierto por todo lo que tenga huevo desde que empecé a criar pollos el año pasado", confiesa Cheryl Forberg, dietista registrada que en su lista de aperitivos incluye yogur griego sin grasa con fruta, barritas de cereal integral, tomate en rodajas, palta, un poco de pavo asado y media taza de lentejas cocidas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en