Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Boca vuelve al triunfo con goleada y River tropieza de nuevo en torneo argentino

03/04/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boca se reencontró con el éxito al golear por 3-0 a Atlético de Rafaela, mientras que su archienemigo River Plate sufrió una derrota por 2-1 ante el modesto Patronato, durante partidos el sábado por la novena fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En la Bombonera, Boca festejó en una tarde ideal, en la que marcó distancias con los tantos del ?Apache? Carlos Tevez (25), Federico Carrizo (42) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (82), y hasta el arquero Agustín Orion se lució al atajarle un penal a Agustín Díaz (67).

Con este triunfo Boca escaló un par de posiciones y suma 14 puntos, pero aún está lejos de los punteros Estudiantes, Atlético Tucumán y Lanús (un partido menos), aunque el objetivo auriazul es acercarse a los puestos de clasificación de la Copa Libertadores del año próximo.

"Estuvimos trabajando bien en estas últimas dos semanas. Así se empieza a ver la mano del entrenador. Hay que ver para qué estamos, va a ser importante el partido del jueves" ante el boliviano Bolívar, por la Copa Libertadores, destacó Tevez, que en este partido actuó como delantero central, un puesto en el que dijo no sentirse cómodo, aunque cumplió con un gol.

En Paraná (provincia de Entre Ríos, este), River naufragó y perdió con el ascendido Patronato, que celebró un triunfo inolvidable con goles del arquero Sebastián Bértoli (28, penal) y Mauricio Carrasco (61), mientras que el charrúa Rodrigo Mora (34) anotó para el actual campeón de la Copa Libertadores.

Para River, fue su cuarta caída en nueve partidos y se despidió definitivamente de cualquier chance de pelear por los primeros puestos, por lo que enfocará su próximo objetivo a defender el cetro continental.

Por la tarde, Racing y Tigre animaron un vibrante empate 3-3, con tantos del paraguayo Óscar Romero (15), Luciano Aued (50) y Ricardo Noir (90+2) para la ?Academia?, mientras que el colombiano Sebastián Rincón se lució con un doblete (17 y 58) para el conjunto del norte bonaerense, y Federico González (20) completó el marcador.

Además, Banfield y Colón igualaron 1-1, con anotaciones de Carlos Matheu (43) para el ?Taladro? y de Pablo Ledesma (27) para el conjunto santafesino.

Estos son los resultados de la novena fecha:

Viernes:

Atlético Tucumán-Huracán 2-1

Olimpo-Rosario Central 1-1

Temperley-Estudiantes 1-3

Sábado:

Racing-Tigre 3-3

Boca-Atlético de Rafaela 3-0

Patronato-River Plate 2-1

Banfield-Colón 1-1

Domingo:

Newell´s-Aldosivi

San Lorenzo-Belgrano

San Martín de San Juan-Argentinos

Defensa y Justicia-Arsenal

Vélez Sarsfield-Godoy Cruz

Sarmiento-Independiente

Lunes:

Gimnasia La Plata-Quilmes

Unión-Lanús


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4444
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.