Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celia Ugarte escriba una noticia?

Boca Seca

08/12/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son los síntomas primordiales y son relativamente fáciles de reconocer comparados con otros síntomas menos obvias. Pero muchas personas no sufren de una sequedad severa y cuando el doctor le pregunta si padecen de ojo seco no lo reconocen, y tienen que pasar hasta varios años

Boca seca

Boca seca y ojos secos

son los síntomas primordiales y son relativamente fáciles de reconocer comparados con otros síntomas menos obvias. Pero muchas personas no sufren de una sequedad severa y cuando el doctor le pregunta si padecen de ojo seco no lo reconocen, y tienen que pasar hasta varios años después cuando ya es una persona mayor que se da cuenta que si padecía del la sequedad tanto en los ojos como de la boca.

La sequedad del síndrome de sjogren puede aumentar y empeorar con el tiempo, la inflamación crónica daña a las glándulas productoras de la humedad de nuestro cuerpo, y finalmente la sequedad se agrava al comienzo de la menopausia.

Son los síntomas primordiales y son relativamente fáciles de reconocer comparados con otros síntomas menos obvias. Pero muchas personas no sufren de una sequedad severa y cuando el doctor le pregunta si padecen de ojo seco no lo reconocen, y tienen que pasar hasta varios años Los malestares pueden subir o bajar, algunos días pueden sentir menos sequedad que otros días, la inflamación viene y se va, algunos factores pueden contribuir a estos efectos. algunos medicamentos pueden disminuir la sequedad.

El estrés, la fatiga y la falta de sueño pueden empeorar los síntomas de cualquier enfermedad, y el síndrome de sjogren no es la excepción

Algunos alimentos pueden aumentar la resequeda, alguno de estos podría ser la cafeína, si tu boca o tus ojos se sienten molestos evita el café y el te, el aire pude contribuir a la sequedad.

El estrés, la fatiga y la falta de sueño pueden empeorar los síntomas de cualquier enfermedad, y el síndrome de sjogren no es la excepción.

Tenemos que educarnos y educar a nuestros familiares, amigos y a todo el mundo para que conozcan sobre el síndrome de sjogren, y que cuando visiten a su doctor pregunten .. sera síndrome de sjogren? no importa la edad que tengan, hay que descartar esta posibilidad antes de que sea tarde.

Escrito por Celia Ugarte


Sobre esta noticia

Autor:
Celia Ugarte (23 noticias)
Visitas:
1901
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.