Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

"muy Boca" PlagiÓ A "planeta Boca Juniors"

04/02/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un hecho de esta naturaleza ocurre, indigna. Tal vez uds no saben, ni tampoco tendrían porque, el esfuerzo que hace cada persona que mantiene un blog.

Cuando nos vamos de vacaciones lo mantenemos actualizado, si llegamos tarde a nuestros hogares después de trabajar, prendemos la maquina para ver las ultimas novedades, nos desvivimos por informar cada pequeña o gran cosa que ocurre dentro de la disciplina o pasión que motivó la apertura del sitio.

Por eso la indignación es doble.

El sitio Muy Boca copió casi en su totalidad una nota posteada por Planeta Boca Juniors 12 horas antes. No solamente plagió el título y los textuales sino que evidenciaron aun mas su error al transcribir letra por letra un error de gramática.

Nos tomamos la deferencia de publicar este post dado que todavía no hay legislación que ampare este tipo de situaciones y esto solamente tiene un punto a favor que fue la retractación y reconocimiento de la web liderada por Martín Costa en una entrada llamada "Mea Culpa".

¿Es necesario que un sitio que se dio el terrible lujo de prescindir de los servicios de Mariano Fusco y Matías Baldo copié a otras páginas?. ¿Mucho presupuesto es igual a poca creatividad?. ¿Muy Boca perdió su espíritu xeneize para transformarse en un negocio?. La respuesta para todas estas preguntas, sin dudas, es SI.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.