Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Boca Juniors: El Voley Femenino gano el primer chico de la llave

28/10/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de vóley femenino de Boca venció a Estudiantes de La Plata por 3-0. El próximo viernes, el segundo partido de la serie de cuartos de final del Metropolitano. Va 1 a 0 Boca Juniors.

Empezaron los cuartos de final del Torneo Metropolitano y el equipo de vóley femenino de Boca tuvo un buen inicio dado que las jugadoras estuvieron muy concentradas todo el encuentro.

El xeneize venció a Estudiantes por 3-0 en el Polideportivo Quinquela Martín. Los parciales fueron 25-13, 25-17 y 25-17 para Las Guerreras, que así se adelantan en la serie, si bien el resultado parece abultado, el partido fue muy parejo y todos los puntos fueron muy reñidos. Pero Boca Juniors defendió muy bien y coloco algunos saques que fueron puntos.

A Boca le costó asentarse, pero fue paciente hasta que logró destrabar el partido. Desde el 8-8 en adelante, fue todo azul y oro con un Boca que impuso condiciones a través del servicio, el bloqueo y la potencia de su ataque. El técnico Eduardo Rodríguez agotó los tiempos muertos para intentar encontrar soluciones, aunque las Guerreras no dieron tregua y, con un parcial de 17-5, se quedaron con el primer set por 25-13.

Más sobre

Al Pincha se le hizo cuesta arriba el segundo episodio, porque el local no tuvo falencias más allá de algunos errores no forzados. Sin embargo, las albirrojas no bajaron los brazos y dieron pelea con buenas apariciones de Martina Delucchi y un trabajo muy sacrificado en defensa. Cuando parecía que Boca se encaminaba al 2-0, Estudiantes demostró que estaba vivo y acortó la brecha con cuatro puntos consecutivos. Eduardo Allona tuvo que recurrir por primera vez al minuto de descanso para realizar algunos ajustes en su equipo. Luego de esa pequeña laguna, el Xeneize llegó a la zona de cierre y logró adueñarse del parcial por 25-17.

Las locales arremetieron en el tercer set con un parcial de 8-0 a base de ataques a gran velocidad de jugadoras determinantes como Victoria Zabala, Anahí Tosi y Mariángeles Cossar. Mientras tanto, el bloqueo de Boca fue una barrera difícil de superar para las delanteras albirrojas, que otra vez dieron pelea con más actitud que con juego frente a un rival que en ningún momento bajó la intensidad. El conjunto xeneize se llevó el último parcial de la noche por 25-17 y dio el primer paso en la serie de cuartos de final.

El próximo viernes se jugará el segundo partido y con un triunfo podrían sellar el pase a semifinales. En caso de haber empate, se definirá el lunes 5 de noviembre. Pero las jugaoras de Boca Juniors apuntan a ganar el segundo encuentro para poder tener un poco más de tiempo libre sin presión deportiva.

image

Ulises Barreiro

Sub-Comisión de Historia del Club Atlético Boca Juniors


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2286
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.