Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Boca Juniors, el Rey de Copas FIFA, quiere seguir entre los primeros puestos

08/07/2009 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al día siguiente del partido contra Colon; Los directivos, el manager Carlos Bianchi y el técnico Alfio Basile están planificando las posibles incorporaciones al plantel futbolístico en Casa Amarilla

Tras una década de éxitos competitivos locales e internacionales, el club más popular de la Argentina, ha tenido rendimientos bajos en estos primeros seis meses. Añadiendo a esto, los dirigentes xeneizes quieren lograr ajustes en los contratos de los jugadores para encontrar una regularidad en el balance económico de la institución en épocas de crisis internacional. Asimismo permanecer entre los primeros puestos del ranking de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol), ya que Boca Juniors actualmente es el máximo ganador de copas internacionales FIFA con 18 conquistas junto al AC. Milan de Italia.

Las metas de la institución boquense es mantener el prestigio internacional y para ello quiere obtener el título local y la Copa Nissan Sudamericana, confiando en sus jugadores estrellas como Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio entre otros; así como también el aporte de sus prometedores juveniles, quienes son observados por clubes europeos. Los objetivos principales en la segunda mitad del año pueden ser condicionados por la política de ajustes que quiere imponer su comisión directiva para no tener las finanzas en rojo.

Si logra conquistar un título internacional más; quedaría como único Rey de Copas FIFA en el mundo, desplazando al AC Milan hacia el segundo lugar

Bianchi, como manager del club, analiza junto a Basile las posibles altas de jugadores para gozar de un equipo competitivo. En el caso de que se apodere de la Copa Nissan Sudamericana o de la Copa Libertadores de América 2010, Boca Juniors se coronaría como único Rey de Copas Internacionales FIFA, conservando su presencia entre los primeros puestos del ranking mundial, como lo hizo a lo largo de esta última década.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
19677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.