Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Boca Juniors: Giunta, Cagna y el Mellizo Guillermo lideran las encuestas

06/04/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abel Alves está a punto de dar un paso al costado debido a la poca efectividad y la mala posición que está el equipo en el torneo argentino. Los dirigentes evalúan apellidos fuertes y con historia en el club, para afrontar los desafíos que faltan en lo que resta del año

Según las estimaciones de los medios periodísticos on line, las posibilidades de que el mellizo Guillermo Barros Schellotto sea el próximo técnico de Boca Juniors en el segundo semestre de 2010, son concretas. Aún así, los dirigentes no logran mostrar a los hinchas del club una postura decisiva y frontal sobre las futuras bajas y altas en el plantel. Lo que evidencia así, a la titubeante dirigencia, sobre las acciones y soluciones que el club exige.

Otros de los apellidos que se suman a la carrera son: Diego Cagna (demostró experiencia suficiente con los dos subcampeonatos logrados en Tigre y hace tiempo que está en la lista de posibles técnicos de Boca), Blas Giunta (un jugador muy respetado por los hinchas) y Fernando Gamboa (también demostro experiencia en clubes como Newell´s y Chacarita).

En junio de 2010, vencen 12 contratos de los cuales más de la mitad no se renovarían

Las estadísticas que comandan los medios deportivos sostienen que Diego Cagna es el elegido por los hinchas de Boca, pero los foros on line, con mayoría de usuarios boquenses, remarcan una diferencia en los resultados mostrando a Giunta como el elegido por los simpatizantes "para depurar y establecer un orden en el plantel" según los comentarios. Asimismo, consideran que las peleas internas no se terminarían con Cagna de técnico y que el mellizo es un ídolo que se desgastaría si los dirigentes no cumplen con una de las condiciones que el actual delantero del Columbus Crew pidió, como la de no tener a su mando a otro ídolo como Juan Román Riquelme.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
9734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.