Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Un Boca Juniors compacto y con un organizador colombiano

0
- +
05/11/2018 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las viejas costumbres no se olvidan salvo que desees corregir. Para Boca Juniors no debe ser algo malo tutearse con la Copa Libertadores y llegar a una final es una buena costumbre que el club nunca ha deseado olvidar. Este Boca finalista de la Copa es muy compacto y tiene lo suficiente comenzando por un gran organizador y terminando con un tridente temido en esta parte del mundo. Pero el rival es River Plate y no es poca cosa enfrentarse al clásico oponente.

Guillermo Barros Schelotto sabe que tiene equipo para ganarle a cualquiera. Por ejemplo, es notorio que el colombiano Wilmar Barrios define el inicio de la jugada ofensiva. El internacional colocho de quien ya habíamos hablado es el encargado de distribuir el esférico. El uruguayo Nahitan Nández le otorga más técnica a ese medio sector que se conecta muy bien con un Mauro Zárate en la mediapunta flotando con libertad. Ramón Abila también suele jugar rebotando el balón y Cristian Pavón siempre vertical y yendo por fuera.

Izquierdos es un bastión de la defensa y Pablo Pérez completa una medular que destaca por su prestación para jugar bien la pelota. Contra Palmeiras se vio un equipo corto que no rifa el esférico y que trata de imponer el cambio de ritmo de tres cuartos de campo hacía arriba. Punto aparte el excelente juego aéreo de Lisandro Magallán y las subidas de los laterales que tiene carta libre debido al movimiento de los de adelante.

image

Este Boca gusta mucho. Es punzante y técnico. No la trata con torpeza y busca siempre conectarse por abajo. Zárate desequilibra aunque algunas veces exagera, pero es el diferente y eso pesará mucho. Guillermo puede estar tranquilo porque hay materia prima y el equipo está jugando de memoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (293 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.