Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Boca ganó con gol de Palermo

16/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boca Juniors se llevó una nueva edición del clásico argentino tras vencer a River de local por 2 a 0 con autogol de Carrizo y gol del Loco Palermo

En una nueva edición del derby del Río de La Plata, Boca y River se vieron las caras este domingo en La Bombonera en Buenos Aires por la fecha 14 del Torneo Clausura argentino.

Los xeneises Querían borra el último resultado, cuando River lo venció por la mínima en el Apertura 2010 en el Monumental, por eso los locales salieron con todo y con un Palermo que jugaba su último derby.

Pero fueron los de visita que se anunciaron primero con llegadas de peligro al área por mintermedio de Pavone y Funes Mori que obligaban a la intervención del arquero Lucheti.

Pero al 28 un saque de esquina por parte de Mouche, el arquero Juan Pablo Carrizo incurrería en autogol para abrir el marcador favorable a los de casa.

Palermo se despidió con un gol en clásicos

Dos minutos después al 31, Martín "el loco" Palermo aprovecharía un rebote en el área para aprovechar la salida de Carrizo y mandar el balón al fondo y anotar su gol 304 como profesional y su último en clásicos argentinos.

En el complmento los visitantes trataron de meterse en el juego pero sus llegadas eran repelidas por una atinada defensiva boquense y un Lucheti que tuvo una tarde tranquila.

Al final el tiempo transcurrió y al cierre ambos equipos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Matías Almeyda en River y Clemente Rodríguez en Boca, los locales se llevaron este edición 2011 del llamado súperclásico de Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.