Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Boca : A fin de año podrían llegar tres jugadores de Peñarol

18/11/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club firmaría un convenio con el Carbonero y los que arribarían al Xeneize serían el arquero Sebastián Sosa, el mediocampista Gastón Ramírez y el delantero Jonathan Ramis

Con el equipo alejado de la pelea por el título en el torneo Apertura y con remotas chances de clasificarse a la Copa Libertadores, los dirigentes de Boca ya piensan en la conformación del plantel para el año que viene y podrían firmar un acuerdo con Peñarol para intercambiar jugadores.

El Xeneize tiene en carpeta a tres futbolistas del Carbonero para 2010: el arquero Carlos Sebastián Sosa (23 años, 1, 82 metros), el mediocampista Gastón Ramírez (18 años) y el delantero Jonathan Ramis ( foto- 20 años).

Pero antes deberá liberar el cupo de extranjero, que hoy lo tiene cubierto con los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el chileno Gary Medel, el uruguayo Adrián Gunino y el colombiano Breyner Bonilla.

En las próximas horas se conocerían más detalles de este posible convenio con Peñarol, que recibiría a los jugadores de Boca que no sean tenidos en cuenta por el técnico. Aún no trascendió ningún nombre.

El presidente de Peñarol, José Damiani, confirmó la información en La Red: "Hubo charlas para firmar un acuerdo que va a posibilitar el desembarco recíproco de jugadores. Esto va a profundizar las relaciones entre ambas instituciones, nos tenemos que potenciar los dos.

''Boca es un mercado distinto, hay jugadores que en Boca no tienen continuidad y pueden tener un valor agregado en Peñarol y hay jugadores que pueden potenciar a Boca".


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
13893
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.