Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Boca: La primera conferencia de prensa del "Emperador" Falcioni

05/01/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo DT de Boca Juniors, contestó las primeras preguntas del año 2011. En el complejo de Casa Amarilla, destacó la alegría de estar en el club más grande de la Argentina y compartió pequeños detalles sobre el trabajo que realizará en el club

Luego de tanta espera, el ex DT de Banfield apodado "El emperador" realizó su primer análisis sobre el Rey Mundial de Clubes, Boca Juniors.

En el comienzo de la conferencia, un reportero le preguntó si notaba diferencias entre el ambiente de su ex club y el de Boca Juniors, Falcioni con gestos y una sonrisa en la sala de prensa sostuvo "Estoy en el club más grande de la Argentina".

La pretemporada se realizará como casi siempre en la Ciudad de Tandil y Falcioni evaluará en estos días a los 35 jugadores del plantel. Asimismo, aseguró que los partidos de verano serán para rotar a toda la plantilla y examinar cada rendimiento individual.

En una de las intervenciones de los periodistas, al ser cuestionado por medidas que se llevaron a cabo en el Complejo de Casa Amarilla, Falcioni retrucó al reportero "No sé vos pero nosotros arrancamos con el pie derecho", manifestó con total seguridad el nuevo DT boquense.

Refuerzos: "Sólo nombre cuatro o cinco jugadores"

Mientras pasaban los minutos, una de las preguntas fijas que el periodismo deportivo tenía preparada con respecto al tema de los refuerzos, fue aclarada de manera contundente por el técnico de Boca, cuando le preguntaron por el volante Somoza y por el puesto de arquero, además del ya postulado Ustari y el "Emperador" manifestó: "Yo pedí para ese puesto a Ustari nada más. Sólo nombré cuatro o cinco jugadores para los refuerzos. Los demás que se nombraron son alternativas pero sólo pedí cuatro".

La conferencia duró pocos minutos pero ya quedaron las primeras palabras del nuevo DT de Boca para el archivo y para arrancar el 2011.

En definitiva, Boca Juniors, El Rey Mundial de Clubes, tiene la obligación histórica y global de ser protagonista en este 2011 y el "Emperador Falcioni" ya empezó a trabajar para lograrlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
6258
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.