Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ortiga Venenosa escriba una noticia?

Bob Esponja Pantalones cuadrados

04/06/2011 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bob esponja, bob esponjas, juegos bob

Bob Esponja es una serie animada, actualmente emitida por Nickelodeon, esta es una de las series de televisión más vistas en diferentes países del mundo, esta trata de una esponja marina la cual vive en una piña debajo del mar con su mascota el caracol Gary, trabaja en el Crustáceo Crujiente, además de realizar diferentes aventuras junto a su mejor amigo y vecino Patricio Estrella, en esta serie podemos encontrar diferentes personajes, los cuales todos viven en el Océano Pacifico en la ciudad de Fondo de bikini.

En este artículo les entregaremos mas información acerca de los personajes de la particular serie Bob Esponja:

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Es el protagonista de la serie, es una esponja marina de color amarillo, vive en una piña bien amoblada junto a su mascota un caracol llamado Gary, es un personaje demasiado optimista, trabaja en el Crustáceo Crujiente como cocinero, le encanta jugar a cazar medusas con su mejor amigo Patricio Estrella, además de practicar karate con Arenita Mejillas, de la cual él está enamorado, también le gusta bastante soplar burbujas.
  • Patricio Estrella: El mejor amigo de Bob Esponja, es una Estrella marina de color rosado, es muy holgazán, posee poca concentración y es muy tonto, pero esto resulta ser gracioso, vive en la parte inferior de una roca, vecino de Bob Esponja, siempre se encuentra ayudando a Bob esponja a involucrarse en diferentes problemas.
  • Calamardo Tentáculos: El es un calamar, vecino de Bob Esponja, vive en una casa con forma de Moai, trabaja en el Crustáceo Crujiente como cajero, pesado por naturaleza, siempre esta practicando con su Clarinete, su sueño es ser el mejor músico de todos los tiempos, además desea ser un pinto de excelencia, le molesta todo, en especial lo que hace Bob Esponja.
  • Arenita Mejillas: Ella es una ardilla, la cual utiliza un traje de astronauta, para poder respirar en el fondo del mar, además es la mejor amiga de Bob esponja, vive en un domo de vidrio, el cual contiene un gran roble gigante, en donde se encuentra su casa, le encantan los deportes extremos, practica karate junto a Bob esponja, ella nació en el estado Texas de E.E.U.U. y Bob Esponja se encuentra enamorado de ella.
  • Gary: Es un caracol, mascota de Bob Esponja, familiar de Patricio estrella, en esta serie los caracoles representan a los gatos, por lo tanto Gary emite sonidos como los de un felino.
  • Don Cangrejo: Su nombre completo es Eugenio Cangrejo, es un cangrejo muy avaro, siempre está pensando en el dinero, en la serie la mayoría de las veces se encuentra en su oficina contando sus billetes, es el dueño del Crustáceo Cascarudo, jefe de Bob Esponja, tiene una hija llamada Perlita, la cual es una ballena, además el mayor enemigo de Plantón.
  • Planktón: Sheldon J. Plankton, este personaje fue creado como el villano de la historia, el cual su objetivo principal es robar la receta de las Cangreburguer, es dueño del Cubo de Cebo, siempre está creando planes para robar la receta y ser el rey del mar. Hace años Don Cangrejo y Plantón eran los mejores amigos hasta cuando crearon las Cangreburguer y la ambición de don cangrejo lo llevo a romper la amistad.

Con la gran popularidad que ha tenido la serie animada se han creado bastantes juegos de Bob esponja a los cuales podemos acceder de manera gratuita en su mayoría ya que los podemos encontrar en sitios en los cuales su tema principal es Bob esponja y todos sus amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ortiga Venenosa (11 noticias)
Visitas:
7876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.