Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

BOB ESPONJA llega a España CON UN MÚSICAL

25/11/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid (26 y 27 de diciembre, Madrid Arena) Barcelona (2 y 3 de enero, Palau Sant Jordi). Bilbao el sábado, 8 de enero. Las entradas a la venta el martes 30 de noviembre

El mayor ‘family show’ del momento, el musical ‘Bob Esponja, la esponja que podía volar’, llegará a Bilbao el sábado, 8 de enero. La sesión tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Bizkaia Arena del BEC! para un aforo limitado de 5.000 personas. Todas las localidades serán de asiento y saldrán a la venta el martes, 30 de noviembre, a través de las redes BBK y Ticketmaster. Previamente, el exitoso espectáculo pasará por Madrid (26 y 27 de diciembre, Madrid Arena) y Barcelona (2 y 3 de enero, Palau Sant Jordi).

Un musical infantil con actores en vivoEste show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

La obra se estrena en España tras el espectacular éxito cosechado en el Reino Unido

El espectáculo está basado en el capítulo ‘Episodio Perdido: La esponja que podía volar’ de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.Decenas de aspirantes se han presentado a las audiciones para los papeles protagonistas del musical en unas pruebas en las que se están valorando tanto las dotes actorales de los candidatos como su talento musical y rítmico. Smiley Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos del musical para España, contará con Jenn Rapp, directora del espectáculo que ha trabajado en numerosas producciones musicales y creadora de la coreografía original, para ayudar a la selección final del reparto.

El show cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española, y en el que destacan grandes figuras del musical en otros países. La obra se estrena en España tras el espectacular éxito cosechado en el Reino Unido.


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
7286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.