Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bob Dylan defiende su disco de Navidad

29/11/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante, harto de las polémicas que ha generado su último disco navideño, ha dicho que es un álbum hecho seriamente

A Bob Dylan bien se le podría aplicar el refrán de "si no está preso, lo están buscando": si no es él quien genera la polémica, los demás se la inventan. Ahora le han venido las críticas por su reciente trabajo "Christmas In The Heart".

"Christmas In The Heart" (Sony BMG, 2009) salió a la venta el pasado 13 de octubre: es el primer disco de villancicos que publica Bob Dylan y el trabajo de estudio número 47 de su carrera. Este álbum es la continuación del exitoso "Together Through Life", que entró directamente al número 1 en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y el Reino Unido y al número 4 en España. Entre las canciones que aparecen en "Christmas In The Heart" están clásicos como 'Here Comes Santa Claus', 'Winter Wonderland', 'Little Drummer Boy' o 'Must Be Santa'.

A Bob Dylan bien se le podría aplicar el refrán de "si no está preso, lo están buscando":

Según algunos críticos, el cantante se burla de los villancicos típicos de Navidad, los interpreta con desgana y parece mofarse de una tradición muy arraigada en el pueblo americano: la Navidad.

Dylan ha salido a desmentir dichas opiniones y ha declarado acerca de su supuesta mofa: "En absoluto me he burlado. Esos críticos ven las cosas desde fuera. Definitivamente, no son los fans o el público para los que toco. No llegan a comprender el meollo de mi trabajo y de mí mismo, de lo que puedo o no puedo hacer, el alcance de todo ello. Incluso en este momento no saben qué hacer conmigo. Estas canciones son parte de mi vida, como las canciones folk. Hay que tocarlas correctamente. Las canciones no requieren mucha interpretación. Son de esas que se tocan por sí solas".

Recordamos que todas las ganancias del disco serán para organizaciones de caridad para los sin techo y personas que pasan hambre en Estados Unidos, Gran Bretaña y en otros 80 países más.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.