Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

BMW X6 M de Vorsteiner

04/12/2010 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el vídeo podéis apreciar la belleza del BMW X6 M de Vorsteiner, un preparador alemán que asegura que sus preparaciones son del más alto nivel, conjugando calidad, artesanía y diseño.

Los cambios sólo se han realizado a nivel estético, el BMW X6 M de Vorsteiner cuenta con nuevos elementos fabricados en fibra de carbono, un spoiler delantero más pronunciado, nuevas entradas de aire en el capo y un nuevo difusor que remplaza al original de fábrica.

Del BMW destacan las magníficas llantas de 22 pulgadas, 5 palos en forma de estrella y una tapa a juego con el color del coche. Como ya sabemos, el tuning alemán posee un estilo muy elegante y refinado, pero las mejoras se centran en algunos aspectos como los que hemos mencionado y se procura ser respetuoso con el diseño original.

Hay que reconocer que los detalles realzan y mejoran la imagen de la preparación que he conocido a través de Autoblog.it. A nivel de motor, el BMW X6M de Vorsteiner mantiene el V8 de 555 caballos, pero su velocidad punta no sobrepasa los 250 km/h por el limitador de velocidad.

BMW X6 M de Vorsteiner


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.