Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Nuevo BMW 1 Sport Edition Your Special Edition

17/07/2009 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este post esta patrocinado.

Los amantes de la marca de coches BMW están de suerte, ya que acaban de sacar el nuevo Serie 1 M Sport edition your special edition‘ , y puedes escogerte de entre uno de los cuatro diferentes modelos: El Serie 1 tres puertas, el Serie 1 cinco puertas, el Serie 1 Coupé, o el Serie 1 Cabrio.

Los Serie 1 tres y cinco puertas destacan porque son muy elegantes. Los Serie 1 Coupé tiene un aspecto principalmente juvenil. Y los Serie 1 Cabrio son sobre todo y muy dinámicos.’

El diseño es de este deportivo es moderno, de gran dinamismo y con unas prestaciones deportivas inigualables.Para el lanzamiento de esta special edition, BMW ha creado este micro site: http://www.yourspecialedition.es que con un diseño espectacular realza los atractivos del coche ya tiene, acompañándolo de una idea original y divertida que nos adentra a descubrir el nuevo modelo entre una parodia de concurso/reality televisivo.

En el micro site, puedes jugar a crearte a tu gusto al coche de tus sueños con muchas posibilidades que te permitan soñar con él haciéndote tu edición especial.

Además una vez customizado puedes pedirlo por encargo. Y como no, tienes los precios de cada gama, totalmente especificados a medida que vayas incluyendo cosas, así como infinidad de imágenes para ponerte los dientes largos y animarte a comprartelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
6182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.