Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

BMW Serie 5 Touring 2010

17/03/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión Touring del Serie 5 ha sido presentada de manera oficial, destacando su capacidad de carga y motores.

image

La versión asentada el sedán de la Serie 5 adopta la carrocería guayin, que tiene gran aceptación en el mercado europeo.

El Serie 5 Touring obviamente gana espacio, ya que de entrada cuenta con una capacidad de 560 litros en cajuela pero gracias a la opción de reacomodar los asientos traseros se logran los 1670 litros de capacidad.

En cuanto a diseño no difiere mucho al sedán por lo que la única diferencia la vemos en la parte trasera. Las diferentes variantes del Serie 5 Touring podrán tener de manera opcional la caja de cambios de 8 marchas y servodirección electromecánica. Por otra parte utilizarán la tecnología de EfiicientDynamics por lo que contará con recuperación de la energía de frenado así como Start& Stop.

image

De serie tendrá asistencia para el conductor bajo su tecnología de ConnectedDrive que incluye los sistemas de asistencia para estacionamiento con visión panorámica, asistencia sonora de frenado, regulación activa de velocidad, luces de alta y baja intensidad automáticas, visión nocturna para la detección de personas u objetos en la vía que se despliegan en el parabrisas.

Contará con 4 motores, comenzado con el 523i de seis cilindros y 3.0 litros de desplazamiento con una potencia de 204hp, enseguida se encuentra el 535i de 6 cilindros en línea twinturbo con 306 hp y 400 Nm de par motor.

Las otras dos versiones son diesel de 4 y 6 cilindros respectivamente, ambos cuentan con carter de aluminio, turbo con geometría variable e inyección directa de riel común. Las potencias de los motores son de 184 hp y 245 hp con un par motor de 380 Nm y 540 Nm.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
6731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.