Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

BMW Serie 5: presentación en la Argentina

24/08/2010 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW presentó en la Argentina su flamante Serie 5, que incluye cinco versiones sedán -dos nafteras y tres diésel- y la Gran Turismo, que se comercializará en una única versión naftera con motorización TwinPower Turbo de 2.979 cm3 y 306 CV.

Esta última se diferencia a simple vista por sus líneas que la asemejan a una cupé y por su portón trasero con dos posibilidades de apertura. Entre su equipamiento de serie dispone de Control Dinámico de Marcha (Normal, Sport y Sport +) y Control Dinámico de Tracción (DTC), además de suspensión neumática del eje trasero con autonivelación. Como opcionales independientes ofrece dirección activa integral, visión nocturna con reconocimiento de personas y climatizador con regulación de cuatro zonas.

La sexta generación del sedán cuenta como máximo exponente al 550i. Equipado con un motor V8 de 4.395 cm3 con tecnología TwinPower Turbo, eroga una potencia de 407 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. El consumo mixto de combustible es de 10, 4 litros por kilómetro.

Al igual que el GT, trae de serie la caja automática de ocho velocidades, Control Dinámico de Estabilidad y regeneración de la energía de frenado. Algunos de los opcionales son el sistema de navegación que permite ver directamente la información en el parabrisas como en los aviones de combate, la dirección activa integral, el control por voz y el Night Vision con reconocimiento de personas.

El BMW ConnectedDrive incluye una importante cantidad de funciones de confort, seguridad, información y entretenimiento. Se destacan el sistema de asistencia al conductor para estacionar, el sistema de advertencia de la distancia hasta el automóvil que circula delante y con función de frenado parcial automático, el sistema de regulación activa de la velocidad y función stop and go, la visión panorámica Surround View y el regulador de la velocidad máxima.

Además pueden adquirirse los sistemas de aviso de abandono y cambio de carril, y una cámara para conducir marcha atrás, entre otros. Adicionalmente cuenta con acceso a Internet y servicios de ayuda online.

Precios:

528i: U$S 84.900

525d: U$S 89.900

535i: U$S 94.900

530d: U$S 99.900

535i Gran Turismo: U$S 106.900

550i: U$S 118.900


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.