Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

BMW registra ganancias en el segundo trimestre de 2009

06/08/2009 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW, anunció el martes resultados positivos en el segundo trimestre de 2009, después de registrar pérdidas en el primero, aunque se abstuvo de comunicar sus previsiones anuales

Europa  Press

El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW anunció el martes resultados positivos en el segundo trimestre de 2009, después de registrar pérdidas en el primero, aunque se abstuvo de comunicar sus previsiones anuales.

La empresa cerró el ejercicio abril-junio con ganancias por encima de la expectativa promedio del mercado, pero muy por debajo de los resultados del mismo período de 2008.

Esos beneficios no compensan las pérdidas en las cuentas de BMW en lo que del año, pues la firma seguía registrando una caída significativa en el primer semestre.

El grupo consiguió compensar la caída de venta de autos en el primer trimestre -19, 5 por ciento con 615.000 unidades vendidas con recortes de gastos, sobre todo los relacionados con el personal y con un incremento de productividad.

BMW indicó que prefiere abstenerse de cualquier pronósico de resultados para este año, a causa de la gran volatilidad de los mercados.

La compañía espera una mejora de las ventas en el segundo semestre, pero aclara que a pesar de algunas primeras señales positivas, aún no se vislumbra una reactivación palpable y duradera. La verdadera reactivación dice debería llegar en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.