Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

BMW, presente este verano en Punta del Este

16/12/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este verano BMW volverá a estar cerca de sus clientes con beneficios y servicios exclusivos en Punta del Este, Uruguay. El epicentro de las actividades será nuevamente el BMW Sommerhaus, ubicado en el balneario Santa Mónica, kilómetro 180 de la Ruta 10, entre La Barra y José Ignacio.

Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero, la marca ofrecerá cortesías y descuentos en los hoteles y restaurantes más destacados de la mencionada ciudad. Adicionalmente, se podrán solicitar traslados desde y hacia el aeropuerto de Punta del Este, así como estacionamiento gratuito de hasta dos días y acceso al Lounge BMW del mismo aeropuerto.

Asimismo, habrá invitaciones para los usuarios a participar de eventos exclusivos en la casa BMW, cuya inauguración oficial será el 28 de diciembre. Esa noche se realizará el prelanzamiento del nuevo BMW X3 y los invitados podrán disfrutar de un show privado de Kevin Johanssen. Otra fecha destacada en ese espacio será la del 7 de enero donde habrá un evento de la firma de relojes Tag Heuer.

Por otra parte, tendrán la posibilidad de probar durante un día completo los distintos modelos, así como las más recientes novedades: 120 Cabrio, Serie 3, Serie 5, Serie 5 GT, X1, nuevo X3, X5, X6 y Z4. Para hacerlo, deberán efectuar la reserva a través del 0-800 con 48 horas de anticipación. También se podrá reservar la participación en las Motorrad Summer Rides: escapadas guiadas en motocicleta.

Y aquellos que veranean con sus vehículos BMW, podrán disponer del servicio de asistencia técnica las 24 horas.

Quienes quieran hacer consultas y reservas o simplemente pasar un momento agradable, podrán acercarse a la casa BMW de 10:00 a 22:00. También se puede enviar un e-mail a bmwsommerhaus11@gmail.com o llamar a los siguientes teléfonos: desde Uruguay, 0800- SBMW (7269); desde la Argentina, (00598) 486 2848. El servicio estará habilitado desde el 26 de este mes hasta el 31 de enero de 2011.

Más información: www.bmw.com.ar/sommerhaus11.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.