Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

BMW M3 de Onyx

03/09/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW M3 de Onyx

En las fotografías podéis ver el BMW M3 de Onyx, un preparador irlandés especializado en el mercado de los SUV que hace unos meses decidió introducirse en el mundo de los coches de lujo. Empezó concentrándose en las marcas del Reino Unido como Bentley, pero ahora se podría decir que ha ampliado de nuevo sus expectativas y modifica cualquier marca.

El BMW M3 de Onyx es un magnífico trabajo, aunque evidentemente ni es el mejor ni el que ofrece más potencia, pero conjuga la modificación de la estética y el motor.

Como dicen en Motor Full, en muchas ocasiones, una preparación que expresa la máxima potencia apenas ha sido retocada estéticamente y ocurre lo mismo en caso contrario.

Saliendo de esta línea aparece el performance-pack para personalizar un BMW M3, estética y potencia se conjugan ofreciendo un coche que encantará a más de un aficionado al mundo del tuning.

Estéticamente se aprecian los cambios, los nuevos colores le dan un aspecto más agresivo y rápido, un nuevo alerón-pestaña poligonado mucho más largo y pronunciado, nuevas entradas de aire en el capó, un nuevo difusor trasero y un spoiler delantero llamativo, cambios acertados que le otorgan mucha deportividad.

BMW M3 de Onyx

La potencia del V8 es de 630 caballos, para ello Onyx Cars ha modificado la salida de escapes, el filtro del aire y la centralita electrónica. El interior también se ha retocado utilizando elementos como la fibra de carbono o el cuero, una combinación que siempre suele resultar llamativa y atractiva.

Sobre el precio del performance-pack no se han ofrecido datos, a través de World Car Fans podemos saber que estará disponible en el mercado a partir del próximo 31 de octubre, seguramente Onyx seguirá sorprendiéndonos tal y como lo ha hecho con el BMW M3 Onyx.

BMW M3 de OnyxBMW M3 de OnyxBMW M3 de Onyx

BMW M3 de Onyx


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.