Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

BMW X6 de Enco Exclusive

04/09/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW X6 de Enco Exclusive

En las fotografías podéis ver el BMW X6 de Enco Exclusive, un preparador alemán que ha convertido al BMW X6 en un coche con unas proporciones gigantescas y una imagen espectacular.

Enco Exclusive, desde el año 2000 trabaja para ofrecer exclusivos complementos y accesorios para el mundo del tuning, su programa comprende trabajos exclusivos para Lamborghini, Porsche, Ferrari, BMW, etc. La filosofía de este preparador es cumplir los deseos de los usuarios y hacer realidad sus sueños del mundo del motor, un ejemplo de ello es el BMW X6 de Enco Exclusive.

Podríamos decir que Enco Exclusive se sale de la tónica marcada en lo que respecta al tuning alemán, no cumple los criterios marcados en el tuning styling, una apuesta que lo diferencia y lo ensalza con respecto a otros preparadores. El BMW X6 de Enco Exclusive cuenta con una renovada estética, un alerón delantero, un nuevo paragolpes trasero, un nuevo sistema de escapes, nuevas defensas, faldondes y guardabarros y por supuesto unas magníficas llantas de aluminio de 23 pulgadas.

Como sabemos, los preparadores alemanes son fieles a intentar respetar el diseño original de los coches tuning, los cambios se hacen notar especialmente en las llantas, las suspensiones, las salidas de escape o la iluminación, pero tocan poco la imagen de los coches. Todo lo contrario a lo que realiza Enco Exclusive.

BMW X6 de Enco Exclusive

Los cambios estéticos son muy evidentes, como decía, unas magníficas llantas Enco Jura de aluminio y 23 pulgadas bien calzadas con unos neumáticos 315/25 R3. Las tomas de aire mejoran el sistema de refrigeración del coche pero no se habla del incremento de la potencia, algo que cabría esperar para rubricar la preparación.

La salida de escapes doble fabricada en acero mejora la estética trasera y no están colocadas en los extremos como en el BMW X6. Grandes pasos de rueda mejoran la anchura del coche, también se han modificado las puertas traseras para estilizar el "portaaviones". El espectacular BMW X6 de Enco Exclusive ofrece una imagen robusta y un tanto agresiva, la nueva pintura también influye en ello.

A través de Bimmerfest puedo saber que el precio del paquete de preparación es de unos 15.000 euros. No será extraño que los preparadores den a conocer una nueva actualización para mejorar el rendimiento.

BMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco ExclusiveBMW X6 de Enco Exclusive

BMW X6 de Enco Exclusive


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.