Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

BMW aumentará un 80% su producción en India

23/09/2010 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El grupo automovilístico alemán BMW, que comprende las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, aumentará un 80% la producción en su planta india de Chennai, fabricará nuevos modelos en el país asiático y potenciará su red comercial.

De esta forma, la producción de la multinacional alemana en su planta india se situará en 5.400 unidades anuales, frente a las 3.000 unidades ensambladas actualmente. Además, desde noviembre próximo la empresa fabricará en India el modelo X1.

Como complemento de esta decisión, BMW instalará un nuevo centro logístico en las inmediaciones de la factoría. Con todo ello, a mediados de 2012 la empresa acumulará una inversión en India de 30 millones de euros desde su establecimiento en el país en 2007.

Al mismo tiempo, BMW está adoptando medidas para reforzar sus operaciones comerciales. Para hacer frente al aumento de la demanda, la empresa duplicará su red comercial en India hasta alcanzar los 22 concesionarios el próximo año.

La firma con sede en Munich, que establecerá a finales de 2010 una filial financiera en India, vendió 3.301 coches en el país asiático en los ocho primeros meses del año, lo que supone un incremento del 43% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.