Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sextamarcha.com escriba una noticia?

El BMW 335is Coupé y Cabriolet listo en 2011

05/08/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW ha confirmado el nuevo modelo tanto Coupé como Cabriolet 335is listo para el 2011 que pisará con fuerza para meterse en la historia de los populares modelos Coupé y Cabriolet.

2011_bmw_335is_coupe_cabriolet

Para empezar incorporará el aclamado motor N54″ construido en aluminio de doble turbo de 3.000 litros capaz de desarrollar 320 cv. Dado la mayor calidad de prestaciones incorpora un radiador adicional asi como un ventilador eléctrico más potente. Este modelo 335is cc es capaz de acelerar de 0-100 en 5 segundos con el cambio automático DCT 7 y 5, 1 con el manual de 6 velocidades en su versión coupé mientras que en la versión cabrio necesita 5, 2 segundos para acelerar de 0-100 tanto con el cambio manual de 6 velocidades como en automático.

El diseño exterior se verá reforzado con unos LEDs traseros de alta profundidad, nuevos faros de xenon. Incorpora los nuevos elementos aerodinámicos de la serie M como la parrilla delantera, las tapas del retrovisor o las llantas de 18’ de color gris férrico, las llantas de 19 pulgadas de aleación ligera son opcionales. Otros aspectos a destacar son los nuevos faldones laterales diseñados para una mejor gestión del aire asi como el nuevo difusor de aire trasero, ahora presenta un recuadro negro con aletas verticales que ayudan a mantener la velocidad del aire, reducir la presión, y por lo tanto ayudar a prevenir el ‘ ascensor’ en el eje trasero.

2011_bmw_335is_coupe_cabriolet_4

En el interior nos encontraremos con asientos deportivos, reposapiés de conductor de la serie M o pedales deportivos de acero inoxidable. El BMW 335is hará el debut oficial en el New York International Auto Show para ponerse posteriormente a la venta con un precio de 50.525 dólares para el modelo 335is Coupe y 59.075 para el Cabrio.

via 4wheelsnews


Sobre esta noticia

Autor:
Sextamarcha.com (17 noticias)
Fuente:
sextamarcha.com
Visitas:
4434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.