Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

BME no quiero ser agorero pero..

07/09/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que me tildareis de agorero, ojala me equivoque, pero en la línea de lo comentado en los últimos días los índices muestran una incapacidad absoluta (a día de hoy) para romper al alza y salir del amplio lateral en que están inmersos, además algunos valores como el propio BME del que hablaremos a continuación comienzan a dibujar en el gráfico figuras con probable desenlace bajista que sin afectar a su tendencia impedirían...

... la ruptura alcista.

BME viene moviéndose desde hace 6 meses entre 17, 30 y 21, 20, solo por encima de esta ultima cota podríamos plantearnos el cambio de tendencia a medio plazo, por ahora la lateralidad, como en la mayoría de valores del Ibex, es la tónica predominante.

La Resistencia de 21, 20 euros es fuerte, si a eso le unimos la formación de una cuña con teóricas implicaciones bajistas es como para plantearse que la probabilidad de una corrección es bastante elevada, solo por encima de la resistencia deberíamos replantearnos el discurso correctivo. El objetivo de caída no debería ser demasiado elevado, 19, 50 o incluso solo hasta la media móvil de 200 sesiones que se sitúa en la zona de 20 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1889
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.