Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mode escriba una noticia?

Blusas Milk & honey

08/12/2021 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las blusas son de esas prendas que no pueden faltar en el guarda ropa de una mujer sin importar su edad

Su carácter es multifacético, pueden usarse de manera formal, elegante o casual, es por eso que en Lamode traemos para ti las blusas Milk & honey.

La historia de la prenda femenina por excelencia no nos dice mucho sobre su origen, se sabe que se comenzó a ver por ahí de los años 1980 y como toda prenda, experimentó una serie de cambios hasta llegar a lo que ahora conoces.

¿Sabías que inicialmente las blusas se abotonaban en la espalda?

Desde su llegada hasta la actualidad ha ido adaptándose a los gustos de las diferentes generaciones, las hay en diferentes materiales: algodón, seda y lino; en colores vivos y neutros; con estampados y sin ellos; para todas las edades y en todas las tallas, la blusa llegó para quedarse.

¿Cómo combinar tus blusas Milk & honey?

En Lamode no solo nos preocupamos por brindarte la mejor calidad en productos, también queremos verte luciendo espectacular con lo que te vendemos. Como ya te mencionamos, la versatilidad de la blusa permite que haya un sinfín de formas para usarlas, sin embargo, aquí te presentamos algunas recomendaciones:

Con lo más básico

En la vestimenta muchas veces lo más básico es lo más útil. Si estas en ese incómodo momento en el que no sabes qué ponerte y ya sacaste todo lo que hay en tu armario, ve a lo seguro: unos shorts, un bolso sencillo de color neutro, tenis y listo.

Con prendas estampadas

Un contraste perfecto se puede obtener cuando combinas una blusa sencilla con una prenda llamativa, las flores, las rayas y los lunares en faldas van a la perfección en esta combinación. Un bolso llamativo para incrementar el contraste y no más.

Con prendas deportivas

Si eres una mujer que no puede dejar de lucir espectacular ni haciendo deporte: una blusa, leggins, tenis blancos y para cuando termines, una chaqueta rompe vientos para arroparte y no te enfermes.

Hoy en día es muy importante verter de acuerdo a la ocasión y es por ello que debemos saber elegir

En la playa

Seguramente en alguna película has visto a algún personaje femenino en la clásica escena caminando en la playa con una blusa ligera, un sombrero para sol, una falda amplia o unos shorts. Pues esta combinación es muy utilizada porque es de las más eficaces y cómodas.

Para fiestas o reuniones

Así es, para reuniones y fiestas. Tu blusa junto con una falda de tubo y un blazer podrían hacerte lucir magnifica sin tronarte tanto la cabeza, sal a divertirte con un outfit que te haga notar… Un momento, por poco y lo dejo pasar: no olvides los tacones y el bolso de mano.

Importancia de combinar tu blusa

Es posible causar una buena impresión y lucir espectacular sin abandonar la comodidad que te podría ofrecer una prenda, la blusa es la prueba de esto. Hoy en día es muy importante verter de acuerdo a la ocasión y es por ello que debemos saber elegir.

Tener una blusa en tu guardarropa te dará demasiadas opciones para cuando no sepas qué ponerte, basta con seleccionar los colores indicados, pues los colores vivos no son bienvenidos en todos lados, basta con elegir un conjunto de prendas que vaya a la perfección y podrás lucir impresionante.

En la moda hay tendencias y la blusa es de esas prendas que es bienvenida en cada una de ellas, así que solo debes seleccionar el tipo de blusa acorde a la temporada y créeme que tendrás varias opciones para elegir.

Adquiere tus blusas Milk & honey en la Lamode

En Lamode nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad, es por eso que optamos por las blusas Milk & honey, no te quedes sin la tuya y date prisa porque por su calidad se acaban pronto.

Es posible causar una buena impresión y lucir espectacular sin abandonar la comodidad que te podría ofrecer una prenda, la blusa es la prueba de esto


Sobre esta noticia

Autor:
La Mode (5 noticias)
Visitas:
3942
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.