Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

El GRAN BLUFF de los EEUU en LIBIA

04/03/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsto pasó en irak, y para Libia, faltan dos telediarios

Fiel a mi kit básico para no morir idiota (desconfiar sistemáticamente de todo acontecimiento que tiene apoyo masivo en los mass media), cuando empezó lo de Túnez pensé inmediatamente que algo se estaba tramando y no veía muy bien de qué iba la cosa. Ahora ya lo veo clarísimo. Como dice mi santo, es verde y con asas.

Empezó en Túnez, ay que interesante, qué monos estos tunecinos, fijaaaaate, pero que se lo coman y guisen ellos.  Luego Jordania, Yemen y Barhein : a esos que les den.Egipto, aquí  se desató la gran  manipulación: "el pueblo harto del tirano lucha por su libertad", suenan los violines, esperen un momento que voy a sacar mi pañuelo, ¡¡¡qué emoción!!!Y ahora ya la "opinión pública", es decir la masa de borregos que se traga todo lo que dicen las noticias oficiales, está preparada para aceptar el verdadero propósito: entrar en Libia manu militari y adueñarse de los pozos de petróleo bajo el pretexto de "ayudar a la causa humanitaria de los pobres libios".

¿Pobres libios?Libia es el país de Africa más rico en petróleo. Sólo tiene 7 millones de habitantes, la renta per capita más alta de  África, la esperanza de vida más alta de  África, el desarrollo social y humano más alto de  África. Aqui ni burkas ni leches. Eso sí, tienen un jefe de estado bastante sui generis y dictador. Pero ya sabemos que un país tenga un dictador no es motivo para invadirlo con ejércitos, a menos que............ tenga pozos de petróleo.

Los EEUU han desembarcado 3000 soldados, vamos eso es lo que nos dicen, a lo mejor son 10.000,   no hay forma de saberlo, y ¿dónde? en el puerto petrolero de Libia ¡Qué casualidad!

Ay, qué aburrimiento, de verdad, ¡qué poca imaginación!  Es lo mismo que en Irak.  Exactamente el mismo guión.

¿ Y la gente no lo ve? ¿Y qué hacen nuestros periodistas españoles? ¿nuestros "expertos" en política internacional? ¿están comprados, ciegos o tal vez abducidos para callar la evidencia y repetir la monserga oficial del gobierno americano?

Y a Gaddafi lo van a matar. Como a Sadam Hussein. Sabía demasiado.  Dirán que fue un rebelde, pero será la CIA, y lo reconocerán dentro de 50 años, cuando desclasifiquen los documentos.

Estos yankis no sirven para escribir guiones de suspense. Se repiten como el ajo.

Mientras tanto sigue el BLACK OUT TOTAL sobre lo que está pasando en Islandia, dimisión del gobierno, anulación de la deuda, emisión de su propia moneda, reescribiendo la Constitución... y todo eso PACIFICAMENTE!

Claro, de esto no hay que hablar, no nos vayan a dar ideas.....


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (279 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
3449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.