Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amodescubrircanciones escriba una noticia?

Blues de Cris, por Ivan Dessau

07/11/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo me interesa hablar de política, principalmente porque escribo en un blog de música, y nada más lejos de las melodías que el panfleto, nada más lejos de lo terrenal que el cosmos. Sólo quiero hacer una pequeña reflexión, a raíz de la muerte K y la desolación C.

Creo que el verdadero motivo por el que tarde o temprano, la mayoría de las parejas fracasa, es de índole matemática. La media naranja existe, sólo que a lo largo de nuestra vida conocemos a muy pocas personas, lo cual, estadísticamente hablando, también disminuye considerablemente las posibilidades de encontrarla. Si tuviéramos la oportunidad de entablar relación con todas las mujeres que nos cruzamos en la calle, seguramente encontraríamos al amor de nuestra vida. Y seguramente también nos volveríamos locos.

A lo que voy: si encontrar la pareja perfecta es un milagro, mucho más difícil aún parece encontrar a la persona con la cual compartir un proyecto de vida, una causa, una lucha, una militancia del corazón.

Yoko perdió a John. Y Cristina tuvo la mejor y la peor de las suertes: haber encontrado a esa persona, y después, haberla perdido.

Foto: Jean Marc Bisogne


Sobre esta noticia

Autor:
Amodescubrircanciones (306 noticias)
Fuente:
amodescubrircanciones.blogspot.com
Visitas:
1205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.