Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Bluebook Movistar: servicio de backup para contactos

09/09/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bluebook Bluebook Movistar: servicio de backup para contactos

Movistar acaba de lanzar Bluebook, su servicio de backup de los contactos para el celular, también integrado con redes sociales y Gmail. Algo que me llamó la atención de este servicio, es que no importa la compañía de telefonía celular que pertenezca tu teléfono, podés usar el servicio de todas maneras.

La aplicación nos permite guardar nuestros contactos del teléfono y nuestra tarjeta SIM, importar los contactos de Facebook, Twitter y Gmail, pudiendo editarlos de manera que el usuario logre crear una agenda global, unificando nuestros contactos en un sólo lugar.

Una vez nos registramos -para esto necesitamos colocar nuestro número de teléfono, y recibir un mensaje con un PIN para tener acceso-, podremos actualizar nuestro estado de Facebook y Twitter directamente desde el sitio de Bluebook, como también tenemos la posibilidad de envíar mensajes de texto (SMS) desde el portal, a los contactos de nuestra ‘ agenda global’ , unificada y segura.

Bluebook ofrece este servicio de sincronización de manera gratuita una vez por es. En el caso de que queramos hacer más de una sincronización por mes, el costo de cada una es de $1, 5 (pesos) final por cada una, más el tráfico de datos que eso implique.

Si se quedaron con ganas de saber más de este servicio, pueden entrar a www.movistar.com.ar, en la parte de servicios. Para registrarse y comenzar a usarlo entren directamente al sitio de Bluebook.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.