Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Bloqueo remoto de SIM para Nokia N97

06/04/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la función ideal para activar en el caso de que nuestro  Nokia N97,   N97 mini, o incluso  Nokia 5800, sea robado y así poder  bloquearlo completamente con un simple mensaje de texto. Si bien no se trata de una aplicación en sí sino de una función propia del teléfono, en muchos sitios se  "vende"  como aplicación.

Bloquear Sim Nokia Bloqueo remoto de SIM para Nokia N97

Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta es la de  anotarnos el número de IMEI  (serie) del teléfono para que cuando llamemos a  la compañía telefónica ésta se pueda encargar de bloquear el teléfono, pero para  estar todavía más seguros, podemos bloquear de modo remoto el teléfono nosotros mismos enviando un simple  mensaje de texto con el código de bloqueo.

Para configurarlo es muy simple: dentro del menú  "Configuraciones"  (o Ajustes) –>     "Teléfono"  –>   "Administrar Teléfono"  (o Gestión de Teléfonos) –>   "Configuración de Seguridad"  (o Seguridad) –>   "Teléfono y Tarjeta SIM"  y ahí mismo activar el  "Bloqueo remoto del teléfono".

Desde allí seleccionamos el mensaje que deseamos para poder mandarle a nuestro teléfono en caso de robo. Una vez ingresado el mensaje nos pedirá un código de confirmación que por defecto es "12345″, y listo.

Vía  nokian97addiction


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.