Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bloquean parte de la frontera entre Venezuela y Colombia tras el asesinato de dos policías

03/11/2009 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades venezolanas cerraron este lunes el paso entre Venezuela y Colombia a través del estado de Táchira después de que dos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana fuesen abatidos por un grupo de desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga.

De esta forma, quedó interrumpido el paso a través de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, según informaciones de medios locales recogidas por Europa Press. Además, se reforzó la seguridad militar en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar y Junín.

Las autoridades identificaron a las víctimas como el sargento mayor de segunda Gerardo Zambrano Zambrano, de 39 años de edad, y el sargento primero Buyssi Sgnini, de 33 años.

Ambos perecieron después de una agresión ocurrida en torno a las 16:00 (hora local) y perpetrada por cuatro individuos que les dispararon desde motocicletas de alta cilindrada, según informó el diario 'El Nacional'. Tras el ataque, los asaltantes se dieron a la fuga, lo que motivó un despliegue militar para tratar de dar con su paradero. Los fugitivos habrían huido con dos fusiles que portaban los militares asesinados.

Las investigaciones desarrolladas en las primeras horas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas permitieron recoger en el lugar del crimen hasta 17 casquillos de bala procedentes de pistolas de 9 y 45 milímetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.