Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Bloque de fuerza del Psuv en Barinas, busca controlar el liderazgo político

16
- +
06/12/2021 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unificar el poder es la estrategia del presidente del Psuv y no fanatizar, a sabiendas que oposición votará por Arreaza

El Reloj del Tiempo.

 

Barinas, se encuentra llena de hombres ausentes y que les gusta una buena trama. He visto que solo le gusta el joropo, pero no razonan ni participan en actividades políticas. Todo es un plan, Hay que limpiarse los ojos en servilletas observando lo que sucede allí. Se deben contar más allá del joropo que se tenga que bailar. Cuando Arreaza gane la gobernación, se debe salir a las calles con flores y luces para un jubileo al triunfante candidato del Psuv, luego enmascararse, por sí se le ocurre al ex primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero visitar la tierra donde nació nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Las experiencias socialistas en el siglo XX y XXI están unidas no solo por la lucha de los trabajadores con sus demandas sociales, sino también, porque las luchas socialistas están enmarcadas en la construcción del socialismo.

Es una historia castigada por la utopía y la incertidumbre que, se puede crear reflejando el sentido de la historia que cae por sus propios reflejos de una realidad concebida ante un panorama triste del CNE ante la provincia.

Hay que contestar fuerte y mostrar un gran interés por ganar y recibir los cómputos, es legal, es un proceso electoral para elegir un gobernador.

Es una lástima que el CNE haya caído en descrédito.  Son unos pasitos hacia atrás. Es como un chachachá. Cuando solo se necesitaba levantar los brazos en señal de victoria. Dar los datos y transmitirlos a Caracas, ningún militar puede quedarse con las actas electorales, debe lacrarse y entregarla a la Junta Electoral Estatal y, ellos harán el resto.

El asunto es como restablecer la economía, no lo político

Aquí, no hay excepciones, es una participación de lucha política para sistematizar un triunfo unitario y que las organizaciones partidistas no deben pasar de dos partidos. Estamos hablando de liderazgo y estudios, cualquiera no puede ser presidente de una república, cada participante tiene que extender sus manos hacia las responsabilidades que el sistema les ordena.

La historia política de un país se concibe en un ejercicio democrático y revolucionario en base a una plataforma creíble. La oposición venezolana se desgarró así misma.  Hay muchos intereses individuales., Deben unificarse en una sola plataforma.

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1939 noticias)
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.