Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Blood Bowl Edición Legendaria

28/09/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blood Bowl es una adaptación a videojuego del clasico juego de estrategia en tablero del mismo nombre. Desarrollado por Cyanide Studios la adaptación del juego de Games Workshop llegó a Xbox 360 y Pc el 3 de Diciembre del 2009 conservando toda su intensidad y locura. Una fiel recreación de las reglas que, pese a su complejidad, resulta divertido y apasionante, sobre todo en el multijugador.

Basándose en el fútbol Americano Blood Bowl es un juego de tablero por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por razas fantásticas como humanos, enanos, goblins, elfos, orcos, etc. En versión para consola, mantiene la misma dinámica de estrategia por turnos y su dificultad, y aunque se presenta como juego deportivo y de lucha, poco tiene que ver con esos géneros.

Ahora, casi un año después, Cyanide y Focus Home Interactive se complacen en presentar una más de las nuevas razas de Blood Bowl: Edición Legendaria, que saldrá a finales del año. Los Nigrománticos será una de las 11 nuevas razas que se unen a las 9 razas actualmente disponibles en la edición de 2009: No-muertos, Amazonas, Ogros y otras 9 razas se incorporan a los torneos de Blood Bowl. Cada una de las 20 razas tiene su estilo personal, tácticas y habilidades únicas que dan a cada partido una diversidad pocas veces vista en un juego de estrategia.

En esta edición del juego también tendremos la posibilidad de disfrutar de nuevos e impresionantes estadios que dan la bienvenida a todos estos nuevos equipos, desde un estadio Nórdico completamente cubierto de nieve al espeluznante interior de una cripta.

También incorpora un nuevo modo "Historia" en el que los jugadores toman el papel de un entrenador independiente que tendrá que dirigir diferentes equipos famosos y asumir muchos retos a través de una historia que desvela los orígenes del Blood Bowl. Para ser lo más fiel posible a las reglas oficiales se han realizado multitud de ediciones y actualizaciones que se adaptan a la última versión del Blood Bowl Rulebook, utilizado en todos los torneos oficiales del juego de tablero. El juego vendrá con un sencillo y completo tutorial, para todos aquellos que se adentren por primera vez en este mundo fantástico.

Blood Bowl: Legendary Edition tiene su lanzamiento previsto en PC durante el último trimestre de 2010.

Os dejamos con algunas imágenes de las nuevas razas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.