Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Bloguzz y Las cien voces del diablo

07/04/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBueeeeno! Pues al igual que a un montón de blogs amigos esta mañana llegó a mi casa una nueva novela gracias a Bloguzz  y a Grijalbo.

Se trata de "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco. No conozco a la autora, así que me estrenaré con este libro. De momento la portada me encanta. Es muy colorida y primaveral y aunque pueda parecerlo no tengo dos libros, pero es que cada vez que mandan una promo de bloguzz personalizan las etiquetas con el nombre de la persona que lo va a recibir y su dirección y a mí me gustan tanto que las recorto y luego las uso de marcapáginas. Evidentemente he tapado mi dirección con la fajilla del libro, pero me gusta hacerle su fotillo también.

Os dejo el trailer del libro y el texto de la contraportada. Parece que nos sumergiremos en una historia muy pasional que se desarrolla en tierras caribeñas. Espero no pasar mucho calor leyendo.

CONTRAPORTADA

Una historia apasionada y exuberante, que arrastra hasta su inevitable final.

Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.

Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espeinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.

Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos, y que Ana Cabrera Vivanco narra con una magnífica voz propia tan audaz como subyugante.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
2584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.