Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iniciablog escriba una noticia?

BlogsterApp, la aplicación que te ayudará a difundir tu blog en las redes sociales. #cm #startup

22/12/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicado del lanzamiento de la aplicación BlogsterApp, desarrollada por Jesús González Manuel González Fuentes, autor de iniciaBlog y su equipo de trabajo. Nace una marca, nace una empresa.

Si eres lector habitual de iniciaBlog, sabrás lo mucho que me gusta sorprender a mis seguidores. Cada publicación es realmente única, y siempre es capaz de sumar un plus a tu blog.

Para llegar hasta aquí y escribir esta publicación he tenido que recorrer un camino realmente complejo, pero después de mucho trabajo, análisis, diseño y desarrollo de producto, es para mi y para mi equipo un verdadero placer presentarte BlogsterApp, el servicio de difusión Social Media para Bloggers y Community Managers capaz de revolucionar tu blog.

image

image

¿Dónde surge la idea? La escuela que me ha dado iniciaBlog a través del estudio y conocimiento del mundo del blogging, gestión de contenidos y redes sociales, me ha permitido detectar una serie de necesidades para difundir mis propias publicaciones que no satisfacen ninguna de las herramientas probadas hasta la fecha. A todo esto, se suma, lo aprendido de lo que mis seguidores me comentan, escuchando sus necesidades, sugerencias y el esfuerzo diario que supone la administración de un blog.

En Junio de 2014, di el salto al emprendimiento, creando mi propia Startup, seis meses más tarde tienes en tus manos esta nueva herramienta.

¿Qué es BlogsterApp? BlogsterApp es una aplicación online, que se sitúa como una pieza entre el blog y las redes sociales. Es capaz de sincronizar de manera directa el contenido del blog, para que luego puedas gestionar qué publicaciones son promocionables, añadir hasta 5 titulares por publicación y difundir el contenido incluyendo noticias de terceros. Todo esto siguiendo un plan de difusión que el mismo usuario configura para cada una de sus comunidades en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin de manera independiente.

Mira nuestro video promocional:

¿Por qué necesitas BlogsterApp? Para sacar el rendimiento a cada publicación, es necesario compartirla y promocionarla en las redes sociales siguiendo una planificación (no es un proceso compulsivo, debe ser regular) y esto debe ser una rutina diaria aplicable a todas las publicaciones no caducas de tu blog. ¿Te imaginas el tiempo que debes dedicar a promocionar todas las publicaciones de tu blog. ¿De dónde sacas ese tiempo? Si dedicas tiempo a difundir y promocionar, se lo restas al tiempo que necesitas para crear más contenido, que es en definitiva lo que más te gusta. Además cómo compaginar esta actividad con tu trabajo, familia, tiempo libre, etc. Este es el gran problema que tenemos todos los bloggers. Las 10 características más importantes de BlogsterApp

  1. Sincronización directa de publicaciones con Blogger y WordPress.org.
  2. Gestión de contenido promocionable y no promocionable.
  3. Titulares asociados a cada publicación de tu blog. Hasta un total de 5.
  4. Gestión de noticias de terceros.
  5. Difusor de Twitter, Facebook, Linkedin y Google+ a media de cada comunidad.
  6. Programa para definir el orden en el que se recorren tus publicaciones.
  7. Estado de tu blog, para comprobar que cumples con todos los requisitos de difusión.
  8. Bandeja de salida, para ver los mensajes propuestos por BlogsterApp.
  9. Estadísticas con la evolución de los clics por difusor.
  10. Aplicación web con diseño responsivo para acceder desde cualquier dispositivo.

¿En qué se diferencia BlogsterApp de otros servicios de difusión de contenidos? Con BlogsterApp no tienes que programar continuamente la difusión de tus publicaciones para luego tener que volver a programar cuando los mensajes han sido difundidos. BlogsterApp considera los titulares de tus publicaciones como una primera fuente, las noticias como una segunda fuente de mensajes. Los combina y los propone en función de la configuración de tus difusores.

¿Qué beneficios produce sobre tu blog?

imageSon muchos los efectos que yo mismo he experimentado con el uso de BlogsterApp. Además del ahorro de tiempo que supone para ti, también tienes estos otros beneficios:

  1. Mejora el posicionamiento de tu marca (branding) en las redes sociales
  2. Mayor interactividad en las redes sociales
  3. Más visibilidad, tu presencia ahora es regular no exporádica
  4. Aumenta el tráfico que proviene de las redes sociales
  5. Aumento en el número de seguidores
  6. Mejora tu salud ;), ahora tienes más tiempo libre.
Tutorial práctico. ¿Cómo sincronizar tu blog con BlogsterApp? No podía faltar un pequeño tutorial, así que vamos a ello!. Sigue estos pasos para probar BlogsterApp y comenzar a experimentar los beneficios con tu propio blog.

Paso 1: Accede al portal de BlogsterApp y selecciona tu versión

image Ventana Mis Blogs Tienes la versión STARTERS, es gratuita y con ciertas limitaciones (mira la tabla) y la versión BLOGGERS, es una suscripción donde los primero 60 días de uso son gratis, así puedes probar la más completa sin tener que pagar nada inicialmente. Tu eliges.

Paso 2: Regístrate Una vez seleccionada la versión, haz clic en el botón que tienes al pie para iniciar el registro.

Introduce tu correo electrónico y la contraseña (debes repetirla para confirmarla), repasa la información legal y presiona el botón "Crear mi cuenta"

Paso 3: Confirma tu cuenta de correo electrónico Revisa tu correo electrónico y confirma el registro, haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico, de esta forma podrás difundir tu blog.

Paso 4: Sincroniza tu blog en plataforma Blogger

1. En la ventana Mis Blogs , haz clic en el botón Sincroniza tu blog desde...

  • Haz clic sobre la opción Blogger .
  • Se abrirá una ventana en tu navegador y te pedirá iniciar la sesión con la cuenta de Google (si no lo tienes iniciado ya).
  • Si es la primera vez, debes autorizar a BlogsterApp el acceso a tu cuenta de Blogger.
  • Si todo es OK, el navegador volverá a BlogsterApp.
2. En la ventana del asistente de sincronización de blogger:

  • Selecciona el blog en el desplegable.
  • Haz clic en el botón Sincronizar .
  • Se mostrará el progreso de la sincronización y verás un mensaje al final del proceso
Nota: Si usas WordPress.org, debe seguir lo pasos que se muestran para validar que eres administrador del blog, luego podrás sincronizar el contenido de tu blog.

Prueba, disfruta, comenta y recomienda BlogsterApp Espero que disfrutes de BlogsterApp, ya sabes lo que me gusta que comentes y me dejes saber tu opinión, para mi y para todo el equipo es sumamente importante. Si tienes algún problema técnico o alguna duda también puedes usar el icono de ayuda que encontrarás en BlogsterApp, desde donde puedes hacernos llegar tu solicitud.

Un fuerte abrazo a todos, les deseo que pasen unas felices fiestas

¡Happy Blogging!

Jesús Manuel González Fuentes,

About.me/jmgfuentes


Sobre esta noticia

Autor:
Iniciablog (46 noticias)
Fuente:
iniciablog.com
Visitas:
3312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.