Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msdiaz escriba una noticia?

BlogBackupr: Respalda tu bitácora online

17/06/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bueno siempre tener un respaldo de nuestras cosas en internet, tanto como de los archivos en la computadora

Algunas veces cuando tienes un blog por alguna razón este desaparece y pierdes toda la información que has estado recopilando, escribiendo por meses o incluso años. Es bueno siempre tener un respaldo de nuestras cosas en internet, tanto como de los archivos en la computadora. Con BlogBackupr se puede respaldar tus blog totalmente online y gratis, de manera fácil.

Cuando tenemos un blog con nuestro propio servidor contratado, dominio .com o .net o cualquiera por el que hemos pagado, es más fácil hacer un respaldo de todo lo que hacemos o no. Usando Wordpress.org como plataforma hay plugins que te hacen un respaldo automático diario, semanal, por hora o mensual, para evitar pérdidas al momento de algún problema.

Lo que pasa en estos casos con los blogs hechos en Wordpress.com o Blogger.com es que no podemos instalar este tipo de cosas, pero eso no quiere decir que no sean tan valiosos como cualquier otro.

Para esto existe ésta herramienta ya que BlogBackupr hace un respaldo sin importar si tu blog está en su propio servidor o usa servicios populares como lo son Wordpress.com o Blogger.com. Te guarda posts, archivos multimedia, categorías, tags, y toda la base de datos, también los archivos PHP o CSS de tu plantilla, todo en un solo lugar.

¿Cómo funciona? Demasiado fácil. Crea una cuenta con un correo y el enlace a tu blog. Luego te va a pedir tu usuario o alguno de los usuarios del blog, con su contraseña. Listo, eso es todo. Te dice que te llegará a tu correo y listo. Claro, llegará hasta lo último que haya ahora en tu bitácora, y si estás preocupado porque no ha llegado, te piden que esperes al menos un dia.

No hay nada más sencillo que esto, pero a la vez muy importante y buena herramienta porque muchos usamos los servicios de blogs y nunca queremos perder nuestras ideas.


Sobre esta noticia

Autor:
Msdiaz (52 noticias)
Visitas:
2579
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.